Invierno


.....He reducido el mundo a mi jardín y ahora veo la inmensidad de todo lo que existe...........
José Ortega y Gasset

En el verano de 2005 empezamos a construir este jardín, con la intención de crear un espacio lleno de naturaleza donde sentirnos a gusto y compartir con los nuestros.

Este blog nace en 2010 con la misma intención, compartir el jardín y una afición que me apasiona. LLeva el nombre de mi madre porque fué la linda y hermosa flor que lo inspiró y porque siempre la llevo en mi corazón

sábado, 22 de junio de 2013

Fucsias........... todas son guapas!!












Estas son las Fucsias florecen estos días en el jardín,
excepto esta última cuyo atractivo reside en sus hojas
variegadas y a la que aún no le conozco floración.

Estamos en verano así que
disfrutemos de esta estación única e irrepetible
haga el tiempo que haga....!!

Buen verano y muchas flores a todos!!





6 comentarios:

  1. ¡ Si que son muy lindas! Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Qué guapas están Margó!!
    Las mías andan fatal, les cuesta crecer...excepto, sabes cual?? tú Ricartonii!!!
    La dejé en maceta porque temía perderla si la pasaba a suelo, pero ya le estoy buscando sitio porque es muy resistente!
    Buen verano !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pienso que no tendrá problema la Fucsia fuera, claro que ahí hace mucho más frío que aquí, de todas formas buscándole un sitio algo protegido, reguardao por un árbol o algo así.. seguro que se te logra.
      ..y si no .. lo intentamos otra vez!! jaja

      Eliminar
  3. Adoro esas flores! Por cierto, me hice con una para mi proyecto de jardín-hierto-terraza pero se me está quedando un poco chuchurria :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Riégala bien y hasta que se te fortalezca, es mejor que esté a la sombra o al menos semisombra, que tenga luz pero no sol directo.
      ... y mantenle algo de humedad constante, que no pase sed. Una vez que salga de su chuchurramiento, será más fácil !! jaja

      un beso grande!!

      Eliminar
  4. Hola Margó. Es mi primer comentario en esta preciosidad de blog que por cierto, vaya alegría cuando lo retomaste, y es que justo ando buscando una Fucsia (ahora ya se el nombre :)) para un regalín especial. Sabes donde puedo encontrarla por Grao, zona centro...?
    Un besín

    ResponderEliminar