Invierno


.....He reducido el mundo a mi jardín y ahora veo la inmensidad de todo lo que existe...........
José Ortega y Gasset

En el verano de 2005 empezamos a construir este jardín, con la intención de crear un espacio lleno de naturaleza donde sentirnos a gusto y compartir con los nuestros.

Este blog nace en 2010 con la misma intención, compartir el jardín y una afición que me apasiona. LLeva el nombre de mi madre porque fué la linda y hermosa flor que lo inspiró y porque siempre la llevo en mi corazón

martes, 11 de junio de 2013

Cosas que me gustan.....


 Tener que apartar alguna rama al pasar,  me encanta!


Las luces y las sombras..


Como se iluminan las flores con la luz del atardecer...


Sentarme en algún rincón y escuchar...


Oler...


Observar los movimientos de los otros..
Todo eso y mucho más es un jardín, desde un metro
 cuadrado hasta el infinito y más allá!!


4 comentarios:

  1. En las cosas sencillas está lo más importante de la vida..Me gustan tus gustos!!...Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo opino lo mismo.
      el paraiso está en la tierra!

      sabes que anidó un peti en el garage? son totales.. y un ñerbatu en un tendejón..jajaja
      nos vigilamos mutuamente todos jaja y tenemos una relación de respeto basada en la confianza diría yo jajaja me parto!! toy contentísima!!
      un abrazo enorme!

      Eliminar