Invierno


.....He reducido el mundo a mi jardín y ahora veo la inmensidad de todo lo que existe...........
José Ortega y Gasset

En el verano de 2005 empezamos a construir este jardín, con la intención de crear un espacio lleno de naturaleza donde sentirnos a gusto y compartir con los nuestros.

Este blog nace en 2010 con la misma intención, compartir el jardín y una afición que me apasiona. LLeva el nombre de mi madre porque fué la linda y hermosa flor que lo inspiró y porque siempre la llevo en mi corazón

miércoles, 26 de junio de 2013

Biombo natural !






Este es el resultado del cierre de sauce realizado en 
marzo y que os mostraba en mayo cuando
 empezaban  a asomar sus primeros brotes.
A contraluz se ve mejor.
               
Al final del invierno, con sus ramas
ya desnudas, le realizaré una poda
y a la primavera siguiente espero
que cubra aún más.


4 comentarios:

  1. C'est une vraie belle réalisation!
    J'adore!
    Besos
    sophie

    ResponderEliminar
  2. J'aime beaucoup, je devrais essayer ! Bisous Margo

    ResponderEliminar
  3. Qué chulada! Realmente tienes un jardín precioso.
    Parece una exposición y cada cosa que nos muestras es igual de interesante a la interior ... o más.
    Estoy deseando ver ese biombo el año que viene.
    Creo que en la huerta de mis abuelos había un mimbre. Investigaré este verano y si sigue vivo ( desde que murieron mis abuelos ya no hay huerta - se me cae el alma a los pies cuando voy en vacaciones y veo que cada vez está más destruida )
    en marzo cortaré las ramas para intentar hacer algo parecido, y ya te contaré.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Qué guapo Margó!!
    Me encanta el resultado...un pequeño gazebo hecho así sería la bomba!! hummm...tendré que probar!

    ResponderEliminar