Invierno


.....He reducido el mundo a mi jardín y ahora veo la inmensidad de todo lo que existe...........
José Ortega y Gasset

En el verano de 2005 empezamos a construir este jardín, con la intención de crear un espacio lleno de naturaleza donde sentirnos a gusto y compartir con los nuestros.

Este blog nace en 2010 con la misma intención, compartir el jardín y una afición que me apasiona. LLeva el nombre de mi madre porque fué la linda y hermosa flor que lo inspiró y porque siempre la llevo en mi corazón

miércoles, 1 de mayo de 2013

Un jardín belga para empezar el mes de mayo! El Jardin de Isabelle


Con estos días tan lluviosos, el ordenador echa humo
y entre otras cosas preciosas que encontré, 
el blog de esta chica Belga, que me cautivó,
podeis verlo aquí y además pasa a formar parte de 
la lista de preferidos.




Este video pertenece a un programa
donde cada jardinero habla de la relación
que tiene con su jardín. 
Se llama Jardin Jardinier
y es un placer pasearse por cualquiera
de esos jardines, aunque sea virtualmente.

El mundo de las rosas de Isabelle
es toda una inspiración y desde
luego.. a mi me entraron unas ganas
de plantar rosales.....
seguro que a alguno de vosotros también.

Que lo disfruteis!

7 comentarios:

  1. Hola Margot !
    Merci pour le post. Tu m'as bien fait rire en me qualifiant de "chica" :D (una chica de 47 años !)

    ResponderEliminar
  2. jaja Tu as l'air d'une chica, on a la même âge jajaja.
    Il est un plaisir de mettre ici ton jardin, il est une bonne source d'inspiration et je suis ravie de
    l'avoir trouvé!



    ResponderEliminar
  3. Muy bueno tu blog. Enhorabuena. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias
      encantada de que te guste.
      Hasta pronto!


      Eliminar
  4. Tienes razón Margó, que precioso jardín, también a mi me entraron ganas de las rosas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay nada como andar de visitas para motivarse y animarse a jardinear.
      un beso

      Eliminar
  5. ME ENCANTAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡ MIL GRACIAS

    ResponderEliminar