viernes, 3 de mayo de 2013

Frailes boca abajo!!




Ordenando semillas esta mañana, encontré este
botecín en un rincón.
La nota está escrita por mi madre
y solo yo podría saber que son,  por lo que
dentro de la nostalgia que sentí, me hizo
mucha gracia porque siempre llamábamos
a las Aquilegias, frailes...casi nadie los llama
por ese nombre, al menos yo no suelo
oirlo por lo que había dejado de usarlo.
Además se con toda seguridad que son azules
porque le encantaban y los cogía silvestres
para cultivarlos en el jardín.
Qué suerte haberlos encontrado
 me lo tomo como  un regalo primaveral.



Por supuesto me puse manos a la obra!
aunque son de floración primaveral.. no me pude 
resistir, dejé unos pocos para sembrar en septiembre por
si a caso..
..y ya de paso lo intenté con otras ya que este año
no había echo ningún semillero.
Después di un paseo para comprobar
qué floraciones están en la pista de salida

Preparándose las primeras Centaureas
Arriba periscopio! Allium Giganteum.

...una solitaria Rosa Rugosa!

 Allium Mount Everest...todavía en el campo 2.

Preparado el primer capullo de Dr. Hoog

Vincas...

...y las Anémonas coronarias

Todas comienzan un nuevo ciclo
una nueva e irrepetible primavera!

Que tengáis un feliz fin de semana!!