Invierno


.....He reducido el mundo a mi jardín y ahora veo la inmensidad de todo lo que existe...........
José Ortega y Gasset

En el verano de 2005 empezamos a construir este jardín, con la intención de crear un espacio lleno de naturaleza donde sentirnos a gusto y compartir con los nuestros.

Este blog nace en 2010 con la misma intención, compartir el jardín y una afición que me apasiona. LLeva el nombre de mi madre porque fué la linda y hermosa flor que lo inspiró y porque siempre la llevo en mi corazón

miércoles, 1 de mayo de 2013

Un paseo bajo las primeras lluvias de Mayo.


 










Vengo de dar un paseo por el jardín.
Cuanto cambia bajo la lluvia,
es una gozada, llegan olores por todos los
sitios y las hojas están guapísimas empapadas.




También pude comprobar la diferencia
entre un Lilium por el que no ha pasado
el escarabajo rojo, y otro por el que sí.


Luego me tropecé con el susudicho ,
 tuvimos una pequeña charla...


y mírarlo como se esconde porque sabe que
lo voy a lanzar al abismo de un garrotazo!
..y así fué!
por lo menos que haga un poco de pata para 
buscar otra vez su manjar favorito.

4 comentarios:

  1. Muy buenas fotos Margó. Felicitaciones por el blog.

    ResponderEliminar
  2. Gracias. Encantada de que te guste!
    Hasta otra!

    ResponderEliminar
  3. Margó,


    que serie de fotos tan bonitas.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Erna. Ayer hice otro intento con las lágrimas de Job.. a ver si este año tengo suerte...

    ResponderEliminar