Invierno


.....He reducido el mundo a mi jardín y ahora veo la inmensidad de todo lo que existe...........
José Ortega y Gasset

En el verano de 2005 empezamos a construir este jardín, con la intención de crear un espacio lleno de naturaleza donde sentirnos a gusto y compartir con los nuestros.

Este blog nace en 2010 con la misma intención, compartir el jardín y una afición que me apasiona. LLeva el nombre de mi madre porque fué la linda y hermosa flor que lo inspiró y porque siempre la llevo en mi corazón

domingo, 26 de mayo de 2013

Ramín para Vero !!


Rosas "Mon jardin, ma maison"

Jasiones y Centaureas (Las azules de izq. a dcha.)

Ericas silvestres (color rosa púrpura)







Ramas de hinojo para el verde


Ramín azul para Vero


Ayer celebramos el cumpleaños
de una amiga, y quisimos hacerle un ramín
que fuera lo más adecuao a ella.

Creo que lo conseguimos,
sencillo y precioso
lleno de armonía y alegre.

Como ella!!


con Rosas y Centaureas del jardín
y Ericas y Jasiones silvestres.



3 comentarios:

  1. Precioso.

    En mi opinión las cosas más sencillas son siempre las más bonitas.

    Un saludo y feliz primavera

    Garden Chair

    ResponderEliminar
  2. Pues habrá quedado encantada, porque es un ramín precioso!
    Un besito.

    ResponderEliminar