Invierno


.....He reducido el mundo a mi jardín y ahora veo la inmensidad de todo lo que existe...........
José Ortega y Gasset

En el verano de 2005 empezamos a construir este jardín, con la intención de crear un espacio lleno de naturaleza donde sentirnos a gusto y compartir con los nuestros.

Este blog nace en 2010 con la misma intención, compartir el jardín y una afición que me apasiona. LLeva el nombre de mi madre porque fué la linda y hermosa flor que lo inspiró y porque siempre la llevo en mi corazón

jueves, 10 de mayo de 2012

Floraciones blancas del mes de mayo!















Este mes ha habido muchas floraciones blancas en el jardín,
no volverá a haber tantas juntas en ningún momento del año,
así que aunque algunas como los Choisyas y el Espino, ya empiezan a 
decaer he querido mostrároslas y de paso hacerme una especie de memorándum
para intentar superarlo el año que viene.

Quiero dedicarle esta entrada a mi vecina Rocío, ya
que las flores blancas son sus preferidas, y sé que de 
vez en cuando se da un paseo por aquí!
un beso Rocío.

10 comentarios:

  1. Que serie de fotos más guapa !!!
    La de las margaritas (erigerón)es muy buena.
    Un besuu !!

    ResponderEliminar
  2. Una colección espléndida, Margó y para mí también las flores blancas son mis favoritas, como le pasa a tu vecina.
    Tienes un jardín tan encantador que si yo fuera tu vecina me tendrías allí todas las tardes, jaja..

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni que decir queda que vengas cuando quieras! Ya se que estás lejos.. pero nunca se sabe!
      A mi también me están cautivando las blancas, cada vez más!

      un abrazo Montse

      Eliminar
  3. De très jolies floraisons dans ton jardin !
    J'aime beaucoup !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merci Catherine, le printemps est arrivé chargé de pluie et ces jour le soleil nous accompagne aussi. C'est parfait, les fleurs ont envie déjà de s'ouvrir!!

      Bon Printemps et bonnes floraisons!

      Eliminar
  4. Preciosa selección Margó!
    También me encantan las floraciones blancas, todas las fotos me encantan pero adoro los erigeron, son una maravilla y siempre encajan en cualquier sitio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son tan naturales y tan fáciles.. se conforman con tan poco.. a mi también me encantan!!
      un beso

      Eliminar
  5. All those whites, so beautiful! Thanks for sharing. 8)

    ResponderEliminar
  6. Mon français n'es pas très bon mais je n'ai aucune idée de inglais, desolé.
    Merci de ton passage, je me promenerai quelque jour dans ton blog.
    À bientôt

    ResponderEliminar