Invierno


.....He reducido el mundo a mi jardín y ahora veo la inmensidad de todo lo que existe...........
José Ortega y Gasset

En el verano de 2005 empezamos a construir este jardín, con la intención de crear un espacio lleno de naturaleza donde sentirnos a gusto y compartir con los nuestros.

Este blog nace en 2010 con la misma intención, compartir el jardín y una afición que me apasiona. LLeva el nombre de mi madre porque fué la linda y hermosa flor que lo inspiró y porque siempre la llevo en mi corazón

viernes, 2 de marzo de 2012

Feria de Jardinería 2012

Desde esta mañana se puede visitar en Avilés "Jardinequip", la feria anual de jardinería que  se celebra en el Pabellón de Exposiciones de la Magadalena.
Os pongo el enlace de un blog amigo, "El Jardinero Urbano" donde encontrareis más explicaciones.
Gracias Chema!!
Habrá que darse una vuelta y disfrutar de lo que tenemos cerca!!

7 comentarios:

  1. Na targach jest dużo ciekawych rzeczy do oglądania.
    Pozdrawiam

    ResponderEliminar
  2. Pues te digo lo mismo que a Chema: qué suerte poder disfrutar de una feria de jardinería, ojalá la organizaran por aquí ... Disfrutadla vosotros que podéis!!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Tienes razón Kumquat, es una gozada.. ojalá las hubiera en todas las provincias y en todas las estaciones!! Por eso está bien que la gente acuda porque si no.. se puede ir al garete como tantas cosas!!!
    Gracias y eso espero!!
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por poner mi enlace Margot, tu si que eres una amiga. Te cuento que además de visitar el salón, no me pude resistir, me temo que soy plantaadicto, y compré varios geranios de hojas variegadas.
    Tienes razón en que hay que apoyar este tipo de eventos dedicados a la jardinería y más en estos tiempos de crisis y en una sociedad que aún no valora el mundo de la jardinería como se merece.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Me pasé ayer por allí Chema y noté que era bastante mejor que la del año pasado..pero todavía con pocos viveros, supongo que debe ser carísimo ponerse ahí y encima la verdad es que se veía poco movimiento de ventas.. aunque si que tomas nota del vivero para otro momento, que para eso son las ferias también claro.
    Me gustó ver la exposición de los cuatro jardines a concurso y bueno.. todo en general.
    ..y no eres el único planta-adicto.. pero reconozco que en esta ocasión salí con las manos vacías...
    También me gustó ver que había talleres de composiciones florales pa crios.. y bueno.. que poco a poco nos vamos acercando al mundo de las plantas..
    No se si al final logré ponerte o no un comentario en tu blog, ya no me acuerdo porque lo intenté varias veces y no podía así que te doy las gracias desde aquí.

    un abrazo y que prosperen esos geraneos, ya nos los presentarás!!

    ResponderEliminar
  6. Nosotros estuvimos ayer por la mañana. No habíamos estado nunca en esta de Avilés. Sí que nos pareció que había pocos viveros en comparación con alguna otra feria que visitamos fuera de Asturias, pero creo que es normal en los tiempos que corren. Lo positivo como tú dices, es que conoces otro vivero más y lo que te ofrece, que al fin y al cabo es lo que ellos pretenden. Por lo demás, pasamos una mañana agradable y un buen rato disfrutando de los gatos y perros que por ahí circulaban.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Qué pena no habernos cruzado Toscana, nosotros fuimos por la tarde claro. Si también estuvimos viendo los perros y riéndonos un poco con algunos aja!
    Has de aconsejarnos alguna feria que conozcas, por favor.. porque no conozco muchas, sé que en Galicia hay algunas interesantes pero no si donde esactamente ni cuando, quizás tu sí.
    Te mando un abrazo fuerte!!

    ResponderEliminar