Invierno


.....He reducido el mundo a mi jardín y ahora veo la inmensidad de todo lo que existe...........
José Ortega y Gasset

En el verano de 2005 empezamos a construir este jardín, con la intención de crear un espacio lleno de naturaleza donde sentirnos a gusto y compartir con los nuestros.

Este blog nace en 2010 con la misma intención, compartir el jardín y una afición que me apasiona. LLeva el nombre de mi madre porque fué la linda y hermosa flor que lo inspiró y porque siempre la llevo en mi corazón

miércoles, 14 de marzo de 2012

Narcisos


















Estrellados,
luminosos,
solitarios,
en familia,
alegres
y amarillos,
los Narcisos con su delicado aroma
siempre son muy bienvenidos!


9 comentarios:

  1. De bien jolies variétés de narcisses...

    ResponderEliminar
  2. Piękne kwiaty, u mnie jeszcze za zimno, ale już niedługo wiosna i ogród będzie kolorowy.
    Pozdrawiam

    ResponderEliminar
  3. Por supuesto que sí, que los narcisos son siempre una bendición ¡y anuncian primavera!

    Tienes un PREMIO para tí en mi blog, por amar la naturaleza y por la dedicación de escribir sobre ella, de sentirla y de expresarla.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Miło popatrzeć, że już kwitną śliczne narcyzy, chociaż jeszcze nie u mnie w ogródku. Pozdrawiam. *** Agradable a la vista que los narcisos hermosos ya en flor, aunque no en mi patio trasero. Tuyo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bonitos son! Me encantan los amarillos. Nunca los he plantado. ¿Cuando hay que hacerlo? Son bulbos, ¿no?
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. ¡ maravillosa colección ! Me encantan los narcisos, los míos van a florecer pronto.

    ResponderEliminar
  7. Unas fotos preciosas,ya se está poniendo todo guapiiiisimo.
    Un abrazuuu.

    ResponderEliminar
  8. Gracias a todos amigos!
    En estos días sin luz.. estas flores tan luminosas nos alegran el paisaje!

    Muchas gracias Montse, por acordarte de mi en esa elección. mua!

    Son bulbos de otoño Toscana, eso quiere decir que se plantan en esa estación porque florecerán en primavera, de los narcisos se dice que nos anuncian el final del invierno por lo que son de los primeros en asomar, aunque este año se han retrasado un poco. Los encontrarás facilmente en grandes superficies con departamento de jardinería claro, allá por octubre.

    Un abrazo a todos y feliz fin de semana!!
    Otro grandísimu pa ese peti!!

    ResponderEliminar
  9. De jolis narcisses qui egayent ton jardin.

    ResponderEliminar