Invierno


.....He reducido el mundo a mi jardín y ahora veo la inmensidad de todo lo que existe...........
José Ortega y Gasset

En el verano de 2005 empezamos a construir este jardín, con la intención de crear un espacio lleno de naturaleza donde sentirnos a gusto y compartir con los nuestros.

Este blog nace en 2010 con la misma intención, compartir el jardín y una afición que me apasiona. LLeva el nombre de mi madre porque fué la linda y hermosa flor que lo inspiró y porque siempre la llevo en mi corazón

martes, 20 de marzo de 2012

Hoy entra la primavera!!





 ¡ Qué dulce es el sueño en la primavera!
No me despierta el alba
hasta que por doquier se oye
el canto de las aves vocingleras.
Anoche escuché el ruido
del viento y de la lluvia.
Y me pregunto:
¿cuántas flores se habrán caído? 


"Madrugada de primavera"
Meng Haoran





8 comentarios:

  1. Nareszcie wiosna, świat będzie piękniejszy.
    Pozdrawiam

    ResponderEliminar
  2. Que versos más boniiitos!!!!
    Gracias Margó.
    Un abrazu.

    ResponderEliminar
  3. Margó, te deseo muchas primaveras y que seas muy feliz. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Sííí, por fin ha llegado la primavera!
    Y para celebrarlo nos presentas tu maravilloso jardín acompañado con esos versos.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Margo, te mando un gran abrazo con mis mejores deseos de una feliz primavera.
    Siempre paso por tu blog con placer.
    Un beso.
    Maruxa.

    ResponderEliminar
  6. aquí llegó cargada de lluvia, ¡qué bien!
    ¡¡¡Así que bienvenida primavera!!!

    ResponderEliminar
  7. Qué prao más bonito!!!!
    Realmente primaveral!!
    Aquí hemos empezado con lluvia, bendita sea!!! el verde estaba marrón y la tierra tan seca que parecía que no iba a llegar la primavera.

    ResponderEliminar
  8. Creo que todos estamos en esto a los mismo y esperamos cada uno a nuestra manera todo lo que nos proporciona esta estación tan guapina!!

    Gracias por pasaros y por vuestros deseos!!
    un abrazo y a disfrutar del sol de la lluvia, de los animalillos y las flores!!

    ResponderEliminar