Invierno


.....He reducido el mundo a mi jardín y ahora veo la inmensidad de todo lo que existe...........
José Ortega y Gasset

En el verano de 2005 empezamos a construir este jardín, con la intención de crear un espacio lleno de naturaleza donde sentirnos a gusto y compartir con los nuestros.

Este blog nace en 2010 con la misma intención, compartir el jardín y una afición que me apasiona. LLeva el nombre de mi madre porque fué la linda y hermosa flor que lo inspiró y porque siempre la llevo en mi corazón

jueves, 15 de marzo de 2012

Feria de Plantas Aromáticas en el Botánico de Gijón... y muchas cosas más!!


Cita este fin de semana en el Jardín Bontánico de Gijón.
Fiesta del Equinoccio de Primavera: Plantas Medicinales y Aromáticas!!,  con numerosas actividades, visitas guiadas, talleres...y por supuesto Feria de Plantas Aromáticas!!

Qué suerte tenemos los que tenemos este Jardín cerca!!

Aprovecho para enseñaros los Muscaris naturalizados ya floreciendo!!
Buen fin de semana a todos!!

12 comentarios:

  1. Salut mon amie!!! Bonitos Narcisos y Muscaris, ahora ya empieza a ponerse guapo el jardín, con la llegada de la prima Vera, jajaja.
    Espero verte la próxima semana, à bientôt!!
    Mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que esa prima nuestra está un poco remolona este año!!
      Yo también lo espero Marie, pero hasta mañana no lo sé. A ver si hay suerte!!
      un beso

      Eliminar
  2. Qué suerte tenéis por allí arriba que siempre os organizan ferias de plantas!!! Aquí ninguna :(( ..... bueno por lo menos vosotros la podréis disfrutar!!!!

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si que es una suerte...Tengo que decir que a penas había cinco puestos de venta, tres tan solo de plantas..y sólo dos de aromáticas, que para ser el tema principal resulta un poco escaso, pero eso no hizo que yo disfrutara como si hubiera cuarenta.. porque el entorno es tan guapo... soy una forofa del Botánico!! jaja Ojajá poco a poco haya más y lleguen hasta ahí, estoy segura de que es cuestión de tiempo!
      un abrazo Kumquat

      Eliminar
  3. Me alegro mucho que puedas asistir a esa feria ¡Ay, lo que me gustaría a mí!
    Disfruta mucho y que tengas un buen fin de semana.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te encantaría Montse, el Botánico de Gijón es una gozada...Cuanta falta hacen adtividades de este tipo..para acercarnos a las plantas..y más a aquellas que con un mantenimiento tan fácil enriquecen tanto la cocina.. es una cuestión cultural que a poco que nos la pongan delante pienso que nos encantaría a todos!! Más ferias!!jaja
      un abrazo grande!

      Eliminar
  4. Margó, me gustaria ir, pero me queda muy lejos. Ademas con lo que me gusta Asturias, espero ir pronto. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre hay tiempo.. y el Jardín ahí está, tan guapo y diferente en cada estación!!
      un beso Tere!

      Eliminar
  5. Qué chulos los Muscaris asomando entre el verde.
    Siempre me quedo con las ganas de conseguir Muscaris de variedades diferentes, hay una de flores grandes preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En los mercaos siempre vi estos pequeños, pero una vez vi en un video de como realizar un pequeño ramo esos grandes que tu dices y son preciosos... y azules..jajaja!!
      por fin llegó la lluvia, está todo tan seco...
      un beso y hasta pronto

      Eliminar
  6. Son pequeños tesoros por entre el verde del prau.

    Feliz Finde Margarita:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí , son tan guapinos eh?..jajaja
      un besín!!

      Eliminar