Invierno


.....He reducido el mundo a mi jardín y ahora veo la inmensidad de todo lo que existe...........
José Ortega y Gasset

En el verano de 2005 empezamos a construir este jardín, con la intención de crear un espacio lleno de naturaleza donde sentirnos a gusto y compartir con los nuestros.

Este blog nace en 2010 con la misma intención, compartir el jardín y una afición que me apasiona. LLeva el nombre de mi madre porque fué la linda y hermosa flor que lo inspiró y porque siempre la llevo en mi corazón

lunes, 27 de febrero de 2012

Febrero fué el mes más frío en un año


















En febrero tuvimos las temperaturas más bajas de los últimos doce meses, se han quemado algunas plantas que con el buen tiempo de los meses pasados se animaron a salir. 

 Los Gorriones se apoderaron por completo de los comederos y no dejaban acercarse a otros pájaros.

Parece que febrero termina con  días soleados, ojalá venga una buena primavera!!

8 comentarios:

  1. Que guapa esa caja-nido con la entrada en corazón,si además alguna parejita se anima a ocuparla....menudo nidito de amor.
    Un abrazu Margó.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Ye madein-comederos jajaja!! Pero ye demasiao pequeñina, no entraría ni un chochín. Qué guapín Xurde, no me extraña que tes encantao mirándolo es que son tan guapinos.. tienen un plumaje presioso y esa pose que ahora ya no se me despinta.. te acuerdas que te pedí ayuda pa identificar aquel que taba cantando..!! son unos pequeñinos encantadores. Te contaba esto y mas en un comentarío pero no pude hacerlo en tu blog, ni en otros, no me deja. Esto va fatal!!
      Mil besinos!!

      Eliminar
  2. Luty wszędzie był zimny, ale domek dla ptaków piękny.
    Ciepłe pozdrowienia, do wiosny już blisko.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué imagenes más bonitas! Un jardín tan variado como el tuyo no puede estar más guapo con la presencia de esos pequeños animalitos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Las fotografías son preciosas!!! Mirándolas nadie diría que llegó febrero con estas temperaturas...

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Muy bonitas las fotos, no parece viéndolas que haya hecho tanto frío y los narcisos un amor!!! Abrazos

    ResponderEliminar
  6. Margó, que mosaicos de fotos más chulos!!!
    Seguro que la primavera se presenta estupenda!! eso quiero pensar,jajjaja... que aquí todavía refresca y tengo que estar alerta.

    ResponderEliminar
  7. Creo que las fotos son más fieles a la última parte del mes, que fué la más soleada y más llena de luz, es un error que cometo a veces, cuando llueve a uno se lo olvida coger la cámara o quizás es más difícil hacer fotos.

    Efectivamente estos días no fueron tan fríos Kumquat, el sol siempre me hace coger la cámara!!

    Un abrazo para todos!!
    y buen fin de semana!!!

    ResponderEliminar