Invierno


.....He reducido el mundo a mi jardín y ahora veo la inmensidad de todo lo que existe...........
José Ortega y Gasset

En el verano de 2005 empezamos a construir este jardín, con la intención de crear un espacio lleno de naturaleza donde sentirnos a gusto y compartir con los nuestros.

Este blog nace en 2010 con la misma intención, compartir el jardín y una afición que me apasiona. LLeva el nombre de mi madre porque fué la linda y hermosa flor que lo inspiró y porque siempre la llevo en mi corazón

miércoles, 8 de febrero de 2012

Algunas tareas de Febrero.















Estas son las tareas que me gustaría dejar listas en lo que queda de mes.
Aunque con este tiempo parece casi imposible, seamos optimistas !!
Nunca llovió que no parara!!

8 comentarios:

  1. Sí,sí, este mes hay que hacer muchas cosas, pero a mi el frío me tiene paralizada!
    Bueno, a ver este fin de semana mejora y nos ponemos "manos a la obra" que buena falta hace y luego nos contamos.

    Mil besos, preciosa!

    ResponderEliminar
  2. jajaja También a mi Montse jaja pero acabo de ver unos soles pal finde de lujo jaja Ya verás como de aquí a finales nos da tiempo al menos a mucho jajaja.
    mil besinos guapina!!

    ResponderEliminar
  3. Margó, es justo lo que estaba pensando antes de llegar a leer la penúltima frase, que con este clima ya no sabemos cuáles son las tareas de cada mes...

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Tengo también que realizar algunas de estas tareas en mi "ranchito",gracias por recordarnoslo.
    Ah.....yo añadiría;
    -Limpieza y mantenimiento de las cajas nido.
    je..je.."cada loco con su tema"....
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Tienes razón Kumquat, pero siento que debo hacerlo así, si como el año pasado luego viene buen tiempo me dará pena podar los brotes tempraneros, así que prefiero ser precabida. Todo lo demás.. podría esperar a marzo.. pero prefiero que no se me amontone mucho el trabajo, ya te contaré si lo conseguí jeje que esa es otra!!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  6. jajaja desde luego, fué un fallo jajaja, pero es que este año me he adelantado un poco jejeje Ya las he colocado, antes incluso que los comederos, como el año pasado no tuve suerte, pensé que adentándome bastante tendrían tiempo para elegir el chalé que más les gustara jajaja. No sé por qué no tengo yo mucha fe con las casinas... quizá esto esté muy expuesto.. no sé. Bueno como siempre si no me conformaré con verlos por aquí. Donde deben de hacer algún niducu ye dentro de los leilandis, porque hay cada baruyu a veces de mucho cuidao.
    mil besinos Xurde!! y ánimo con esos trabayos..a ver si sal el sol un poco pa que nos deje a todos hacer algo!!

    ResponderEliminar
  7. Margó, seguro que el tiempo da un respiro y de todas maneras, marzo esta a la vuelta de la esquina!! dentro de nada primavera,jajaja

    ResponderEliminar
  8. De momento hoy sábado, luce el sol Yolanda, eso si, cayó una helada tremenda!! Pero tienes razón la primavera está ahí, para mi marzo suena a primavera, desde el día uno jajaja !!

    ResponderEliminar