martes, 3 de enero de 2012

Enero, un mes con poca adtividad!!

El mes de enero es de todos los meses, el de menos adtividad en los jardines, aunque si uno quiere siempre hay cosas que hacer.
Yo este mes me lo tomo como una antesala de febrero donde sí que ya hay que ponerse en plan.
Pienso en los pequeños proyectos que me gustaría llevar a cabo y sueño con todas posibilidades que se abren ante mi. Es casi mágico ver transformarse un rincón donde antes hubo hierba, en un pequeño espacio lleno de color. A mi eso me alegra la vida!! Contemplarlo, olerlo, ver que algún pájaro pasa y se detiene.. son las pequeñas cosas que van llenando de vida el jardín y a mi.

Otra cosa paralela a eso, es este blog, donde he encontrado otro sitio agradable donde estar.... pero lo mejor ha sido la cantidad de buena gente con la que me he topado, a algunos os he llegado a conocer en persona y no puede haber nada mejor para mi que seguir conociendo gente con la que compartir, y que tan buenas vibraciones me habeis transmitido.

Gracias otra vez por venir y por estar donde esteis!!

Esta entrada iba a tratar sobre el mes de enero.. pero bueno, a veces hay que dejarse llevar!! jajaja