Invierno


.....He reducido el mundo a mi jardín y ahora veo la inmensidad de todo lo que existe...........
José Ortega y Gasset

En el verano de 2005 empezamos a construir este jardín, con la intención de crear un espacio lleno de naturaleza donde sentirnos a gusto y compartir con los nuestros.

Este blog nace en 2010 con la misma intención, compartir el jardín y una afición que me apasiona. LLeva el nombre de mi madre porque fué la linda y hermosa flor que lo inspiró y porque siempre la llevo en mi corazón

martes, 3 de enero de 2012

Enero, un mes con poca adtividad!!

El mes de enero es de todos los meses, el de menos adtividad en los jardines, aunque si uno quiere siempre hay cosas que hacer.
Yo este mes me lo tomo como una antesala de febrero donde sí que ya hay que ponerse en plan.
Pienso en los pequeños proyectos que me gustaría llevar a cabo y sueño con todas posibilidades que se abren ante mi. Es casi mágico ver transformarse un rincón donde antes hubo hierba, en un pequeño espacio lleno de color. A mi eso me alegra la vida!! Contemplarlo, olerlo, ver que algún pájaro pasa y se detiene.. son las pequeñas cosas que van llenando de vida el jardín y a mi.

Otra cosa paralela a eso, es este blog, donde he encontrado otro sitio agradable donde estar.... pero lo mejor ha sido la cantidad de buena gente con la que me he topado, a algunos os he llegado a conocer en persona y no puede haber nada mejor para mi que seguir conociendo gente con la que compartir, y que tan buenas vibraciones me habeis transmitido.

Gracias otra vez por venir y por estar donde esteis!!

Esta entrada iba a tratar sobre el mes de enero.. pero bueno, a veces hay que dejarse llevar!! jajaja

2 comentarios:

  1. Es que... enero es un mes estupendo para pensar y planificar nuevos proyectos!! Mi problema, es que siempre encuentro cosas para hacer!!jajajja
    A mi, me ha encantado descubrir tu blog y tu jardín!!Y como dices, lo mejor, es toda la gente encantadora que una se cruza por el camino.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Yolanda, el sentimiento es mutuo!! jajaja Tu jardín es adorable y me encanta visitarlo y consigo siento que eres una vecina amiga a la que veo de vez en cuando y con la que lo paso muy bien!! jajaja

    A mi también me pasa lo que a ti, por eso prefiero que llueva, para no poder salir! jajaja
    pero bien sabe dios que este mes me contengo!

    ResponderEliminar