Invierno


.....He reducido el mundo a mi jardín y ahora veo la inmensidad de todo lo que existe...........
José Ortega y Gasset

En el verano de 2005 empezamos a construir este jardín, con la intención de crear un espacio lleno de naturaleza donde sentirnos a gusto y compartir con los nuestros.

Este blog nace en 2010 con la misma intención, compartir el jardín y una afición que me apasiona. LLeva el nombre de mi madre porque fué la linda y hermosa flor que lo inspiró y porque siempre la llevo en mi corazón

lunes, 2 de enero de 2012

Un resumen fotográfico del 2011 por meses, con lo más característico de cada uno!!






















Después de hacer un resumen del último mes del año, he pensado que estaría bien hacer otro del año que terminó, recordándo lo más característico de cada mes y cada estación, para empezar el año motivados con la jardinería y la naturaleza en general!!


Hoy, 2 de enero amaneció un día frío y lluvioso, que apenas pasadas unos horas se ha transformado en un precioso, por el momento, día soleado.


Destacar del año anterior, las altas temperaturas atípicas para las estaciones frías, y que han permitido floraciones en algunos casos, fuera de estación.


Esperando como siempre, que os guste..

un abrazo y hasta mañana!!

11 comentarios:

  1. Preciosa recopilación de fotos, felicidades!!! Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el calendario de fotos tan bien escogido...un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Todos los meses son preciosos me gustan todos.Gracias por todo.Un besito

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado muy bonito el resúmen.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Me alegra que os guste!!
    Ahora un nuevo año comienza.. todas las estaciones nos deparan montones de regalos, que seguiré compartiendo con vosotros!!
    Gracias por acompañarme y yo al tajo!!
    un beso pa todos!

    Titín... a ver cuando asomas por aquí pa vete los rizos jeje Gracias y Feliz Año a ti también!!

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito el resumen del año!!
    Me encantan tus mosaicos!!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias Yolanda, yo lo paso tan bien... montando fotos..
    Vine a ver si me funcionaba G. Crome y si, llevo todas las navidades sin poder utilizarlo para los comentarios. Por fin!!
    A ver si te gusta la nueva cabecera, no acababa de convencerme la otra jajaja
    un beso!!

    ResponderEliminar
  8. Feliz año para ti también. Este mes a disfrutar con los comederos que ya veo que tienes muchos pajarillos por tu jardín.
    un saludo

    ResponderEliminar
  9. Cada vez vienen más, es una gozada cuando veo alguno nuevo!! jaja El camachuelo por ejemplo lo había visto en huertas vecinas pero nunca aquí y vino el más pasado. También vi por primera vez al Colirojo tizón, se suele posar en el mismo sitio mirando para la casa vecina jaja son la alegría del jardín!!!
    Gracias por vuestra felicetación y por la visita.
    un abrazo.

    ResponderEliminar