Invierno


.....He reducido el mundo a mi jardín y ahora veo la inmensidad de todo lo que existe...........
José Ortega y Gasset

En el verano de 2005 empezamos a construir este jardín, con la intención de crear un espacio lleno de naturaleza donde sentirnos a gusto y compartir con los nuestros.

Este blog nace en 2010 con la misma intención, compartir el jardín y una afición que me apasiona. LLeva el nombre de mi madre porque fué la linda y hermosa flor que lo inspiró y porque siempre la llevo en mi corazón

lunes, 30 de enero de 2012

Cumpleaños feliz!!
















Tres años de blog!! 
Justamente hoy!!
Gracias por venir!!
Espero que os siga interesando pasear por este jardín, por la razón que sea !!
Hasta febrero!!



16 comentarios:

  1. Felicidades Margó, por tus tres años... Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por esa maravilla de blog y de jardin...o mejor de jardin y de blog.....
    Decirte que más que interesarme...me encanta, me maravilla, me motiva, me inspira, me incita, me extraña, me curiosea, me tantas cosas!!!!!!!!
    Un abrazo y por favor sigue informandonos de tu trocito de paraiso....

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por esos tres años de blog y por esa energía hermosa que pones en tú jardín! Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Margó, espero seguir viendote muchos años mas.Sabes que tu jardin me encanta.Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Muchas Felicidades !!!!
    A seguir haciendo este trabajo tan bonito que nos regalas.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todos por vuestras felicitaciones, vuestro ánimo y vuestra agradabilísima compañía!!
    un abrazo grande como la copa un pino!

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Muchísimas felicidades!!
    Tres años deleitándonos con ese jardín tan encantador que tienes y siendo una anfitriona de lujo.
    Mil besos, guapa.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades !!!!!!!!!!!!!!
    Qué chula la foto del pajarin!!

    ResponderEliminar
  9. Gracias capullitos de alhelí!! jajaja ese es mi llamamiento cariñoso, como no! jajaja

    Espero seguir aquí al pie del jardín para seguir delitándoos todo lo que puede Montse!!
    mil besos a las dos!!

    ResponderEliminar
  10. Margó, muchas Felicidades por tu blog. Esperamos que con nuestros comentarios sigamos animándote a que continúes con él durante muchos más años y poder disfrutar de tu jardín y de tu agradable compañía.
    Besín a Lhasa y para tí, un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Felicidades Margo por tus tres años con tu excelente blog, espero que sigas cumpliendo muchos mas, que será señal de que seguirás teniendo tanto éxito como lo has tenido hasta ahora.
    Un abrazo. Antonio

    ResponderEliminar
  12. ¡¡¡Felicidades Margó!!!

    3 años, eso es una eternidad en internet. Es difícil ser tan constante durante tanto tiempo, y seguir teniendo cosas interesantes que enseñar.

    ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  13. Margó, acabo de conocerte gracias a un comentario tuyo en el blog "El huerto de López". Soy una hortelana novata así que me va a venir muy bien leerte... seguro que aprendo mucho. Te seguiré por tu jardín -por cierto, las frases de cabecera, una preciosidad... ¡qué maravilla una madre así!.Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Felicidades Margó!!! Es todo un mérito mantener esa constancia y muy bonito el compartir durante tanto tiempo!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias a todos, es una alegría para mi que vengais por el jardín!!

    Antonio, todo un placer verte por aquí, gracias, mientras sigamos disfrutando tanto como tu sabes, aquí estaremos.

    Teresa bien venida también, y me alegro que te haya gustado el poema, son legados de amor, a mi madre le encantaría saber que alguien más que yo los lee, seguro. gracias!!

    y a los demás gracias por vuestras visitas y vuestras palabras!!
    un fuerte abrazo para todos!!

    ResponderEliminar
  16. !!!Muchas Felicidades Margó¡¡¡

    Tienes un jardin maravilloso y un blog lleno de encanto y sensibilidad, hace poco que lo descubrí y me lo he leido entero.

    Soy una enamorada de Asturias, procuro ir una vez al año para empaparme de naturaleza y belleza. También estoy empezando a formar un jardín en una finca que tengo junto a mi pareja desde hace un año, está en Guadalajara entre un monte de encinas y ahí estoy disfrutando un montón, probando y observando que es lo que mejor se desarrolla en nuestro terreno y clima y sobre todo admirando la belleza que cada una de las plantas y árboles nos regalan, que te voy a decir que tu no sepas.

    Sigue mostrándonos tanta belleza y amor hacía tu jardín por mucho tiempo.

    Un abrazo lleno de luz y color. Lourdes.

    ResponderEliminar