Invierno


.....He reducido el mundo a mi jardín y ahora veo la inmensidad de todo lo que existe...........
José Ortega y Gasset

En el verano de 2005 empezamos a construir este jardín, con la intención de crear un espacio lleno de naturaleza donde sentirnos a gusto y compartir con los nuestros.

Este blog nace en 2010 con la misma intención, compartir el jardín y una afición que me apasiona. LLeva el nombre de mi madre porque fué la linda y hermosa flor que lo inspiró y porque siempre la llevo en mi corazón

martes, 24 de mayo de 2011

Puerros, lechugas, acelgas, apio, rúcula, alcachofas.....!!




















En la huerta está creciendo todo muy bien, pero tengo que decir que el fungicida de Cola de caballo no ha sido infalible, a dos tomates les ha entrado Mildiu, y los he tenido que quitar. Ya se sabe que las cosas naturales no funcionan al 100 por cien, pero es un riesgo que hay que correr, el precio por no ser agrasivas !

2 comentarios:

  1. Pues se ve estupendo!!
    Cierto que los remedios naturales no siempre funcionan, pero merece la pena. Saber lo que comes no tiene precio!
    Yo el equisetum lo he utilizado incluso como acolchado,jajaja...
    El oregano de la anterior entrada es monísimo, dan ganas de tocarlo!!

    ResponderEliminar
  2. Lo que dices de la comida es verdad Yolanda, es todo un lujo hoy, tener una pequeña huertina, además de las satisfacciones que te da, es una maravilla comer verduras tan sanas y ricas, porque la verdad es que no hay color a lo que se compra.
    un abrazo.

    ResponderEliminar