Invierno


.....He reducido el mundo a mi jardín y ahora veo la inmensidad de todo lo que existe...........
José Ortega y Gasset

En el verano de 2005 empezamos a construir este jardín, con la intención de crear un espacio lleno de naturaleza donde sentirnos a gusto y compartir con los nuestros.

Este blog nace en 2010 con la misma intención, compartir el jardín y una afición que me apasiona. LLeva el nombre de mi madre porque fué la linda y hermosa flor que lo inspiró y porque siempre la llevo en mi corazón

sábado, 30 de junio de 2012

Algunos buenos momentos de junio!!




















Así han sido los buenos momentos
del mes de junio,
los no tan buenos me vais a permitir
que me los guarde.

Un abrazo!!

10 comentarios:

  1. Muy buenos momentos en junio debes de haber pasado, querida Margó.... Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si junio es un mes muy bueno en los jardines.. espero que tu también los hayas disfrutado.

      Eliminar
  2. Que gozada...menudos colores!!Está guapisimu tu jardín.
    Muy buenas fotos.
    Un besuuuu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que viste la Alstroemeria Xurde, o alomejor no jajaja está en la foto nmero 9 empezando por arriba, es el cuadro alto izquierdo. ESpero que siga ahí el año que viene y también las de tu madre!!

      un beso

      Eliminar
  3. Qué delicia! las imágenes transmiten una calma, una serenidad y elegancia total.
    Precioso junio Margarita, besines:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, es una gozada que sientas eso!!
      besinos!!

      Eliminar
  4. Bueno, momentos... yo diría MOMENTAZOS!!!
    Qué guapo está todo, tan natural, tan equilibrado.
    Por cierto, el de la primera foto es Crepuscule quizás? De cualquier forma, precioso!!

    ResponderEliminar
  5. oui!!! c'est le Crepuscule jaja qué colores eh? han dado en el clavo con el nombre, y es muy florífero además... a ver si este año esquejo algo...

    À bientôt

    ResponderEliminar
  6. ¡Madre mía, Margó! digo lo mismo que Yolanda, más que momento son momentazos y una maravilla de jardín.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Montse!!
    te mando un besazo!!

    ResponderEliminar