Invierno


.....He reducido el mundo a mi jardín y ahora veo la inmensidad de todo lo que existe...........
José Ortega y Gasset

En el verano de 2005 empezamos a construir este jardín, con la intención de crear un espacio lleno de naturaleza donde sentirnos a gusto y compartir con los nuestros.

Este blog nace en 2010 con la misma intención, compartir el jardín y una afición que me apasiona. LLeva el nombre de mi madre porque fué la linda y hermosa flor que lo inspiró y porque siempre la llevo en mi corazón

domingo, 17 de junio de 2012

Flores rosa, para mi amiga Isa.


Espireas y Salvias


un sitio de paso...


Gauras y Rosas


Alliums finalizando floración


Rosal antiguo


Dierama


Detalle de Dierama


Un esqueje del rosal más viejo del jardín.

Espirea japonica

Espirea japonica
Fuchsia


Rosales rugosos y  Centranthus


Hoy quiero dedicarle esta entrada
a una de las personas que más quiero,
mi amiga Isabel,

deseo con todo mi corazón
que el rosa vuelva pronto
a tu vida.


Para todos los demás
que paseais por este jardín
espero también que vuestros días tengan
muchos momentos rosa.


Gracias por vuestras visitas .




12 comentarios:

  1. También para ti Margó , que tengas muchos días maravillosos . A veces tenemos que afrontar situaciones más complicadas que debemos superar con ayuda de aquellos que nos quieren . Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La vida tiene situaciones duras por las que todos tenemos que pasar, procurarse buenos momentos y buenas compañías nos fortalece para cuando toca soportarlos.

      un abrazo también para ti.

      Eliminar
    2. Margo yo tambien te mando muchos abrazos ati y a isa rosales

      Eliminar
  2. Margó, yo también se lo deseo a través de ti. Besitos y abrazos para las dos.

    ResponderEliminar
  3. De très jolies scènes. Merci pour ces belles photos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. C'est un plaisir Catherine, je profite de prendre de photos, prèsque autant que le jardinage. (un peu moins) jaja

      Bonne semaine!

      Eliminar
  4. Gracias por dedicar un rincón especial a mi mami y a tu amiguina ( Isa )

    Las dos sabemos que se lo merece la que más :)

    Te Quiero
    Albi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también cariño y espero que todo vaya bien.
      besinos pa todos.

      Eliminar
  5. A las Fuchsia yo las llamaba . El otro día las vi en una floristería, en macetas, y estuve a punto de comprarme una sobre todo por el recuerdo que me traen de la infancia. Pero luego dudé porque no sabía dónde ponerla en mi minúscula casa que ya está llena de cosas...
    Me encanta! Además me pregunto, es una planta que puede estar en el interior o tendría que ponerla en el balcón de la ventana?
    Un abrazo, Margot
    Todas las demás también me gustaron mucho

    ResponderEliminar
  6. Creo que se te olvidó decirme como las llamabas..jaja Pendientes de la Virgen?.. o simplemente pendientes..?
    SUPONGO que no tendrás problema para tener las fucsias en casa ya que la mayoría proceden de paises cálidos y realmente son muy pocas las que se pueden tener en el exterior soportando el invierno, en Asturias me refiero. Sim embargo yo la pondría en el balcón hasta que llegue el frío, son tan guapas.. y además en maceta limitan mucho su crecimiento y no te ocupará mucho..

    A ver si te envío un correillo para una posible cita ok? un beso

    ResponderEliminar
  7. Que agradables los paseos por tu jardín!

    ResponderEliminar