Invierno


.....He reducido el mundo a mi jardín y ahora veo la inmensidad de todo lo que existe...........
José Ortega y Gasset

En el verano de 2005 empezamos a construir este jardín, con la intención de crear un espacio lleno de naturaleza donde sentirnos a gusto y compartir con los nuestros.

Este blog nace en 2010 con la misma intención, compartir el jardín y una afición que me apasiona. LLeva el nombre de mi madre porque fué la linda y hermosa flor que lo inspiró y porque siempre la llevo en mi corazón

martes, 5 de noviembre de 2013

Jardín Botánioco Atlántico de Gijón Concurso y exposición de Calabazas.



Las Calabazas de Pepi  ...y algunas más!!


























Calabazas para dar y tomar!!!
No me canso de mirarlas y fotografiarlas 
porque son realmente guapas...
 Con tantos coloridos y formas diferentes
 el botánico estaba guapísimo el domingo que
además acompañó el tiempo.

Premio a la Calabaza de mayor porte.

Premio a la más pesada con 423kg. y Los pingüinos
a laS Calabazas mejor decoradas.

Pido disculpas a los que hayn visto esta entrada antes del
día 8 porque aquí había puesto por error la foto
que correspondía al tercer premio en lugar de al primero


Premio a la más rara en su forma.



8 comentarios:

  1. MARGARITA, AÑADE TWITTER Y FACEBOOK PARA QUE TU BLOG VIAJE LEJOS, ES UNA PRECIOSIDAD, UN ABRAZO EL ROBIN

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidades, todas me gustan. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Son una preciosidad, además en este tiempo, que todo es gris, aportan un colorido espectacular....

    ResponderEliminar
  4. ¡Ayyy, qué chulas!
    Tienen tantas formas, colores y texturas que son realmente increíbles, no sabía que había tantas variedades de calabazas.
    Has hecho un reportaje precioso ¡me encanta!
    Mil besos, guapa.

    ResponderEliminar
  5. Que bonitas y algunas expectaculares.Felicidades por tu bloc ha sido todo un regalo el visitarlo, espero que visites el mio y si te gusta espero que te hagas seguidora.
    Elracodeldetall.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Que maravilla Margó , cuanta variedad y que colorido ...ummm pero también las formas . Me encantan esas calabazas de agua alargadas que parecen cuellos de cisne . Maravillas de arte la que nos presenta la propia naturaleza. Un abrazo

    ResponderEliminar