Invierno


.....He reducido el mundo a mi jardín y ahora veo la inmensidad de todo lo que existe...........
José Ortega y Gasset

En el verano de 2005 empezamos a construir este jardín, con la intención de crear un espacio lleno de naturaleza donde sentirnos a gusto y compartir con los nuestros.

Este blog nace en 2010 con la misma intención, compartir el jardín y una afición que me apasiona. LLeva el nombre de mi madre porque fué la linda y hermosa flor que lo inspiró y porque siempre la llevo en mi corazón

jueves, 31 de octubre de 2013

En Octubre















Gracias por vuestras visitas
y buen fin de semana a todos.
Nos vemos en Noviembre.




5 comentarios:

  1. Qué rincones más hermosos, pero Margó, una pregunta, qué arbusto es el de las flores azules que está en la foto anterior a la hortensia? Porque me parece precioso pero no lo distingo bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una Tibouchina urvilleana, seguro que la conoces pero en la foto no se distingue muy bien. Tiene su máximo esplendor ahora en otoño. Este año sus hojas están aún muy verdes, pero toma unos tonos rojizos muy guapos. Sus flores viran del azul intenso al morado.. y tiene porte redondeado.
      Los úlimos inviernos fueron bastante suaves en cuanto a heladas y no sufrió apenas, incluso el año pasado no perdió todas las hojas. Muy recomendable!!!

      Eliminar
    2. Muchísimas gracias por la información. Qué va, no la conozco, al menos por ese nombre. En cuanto vaya al garden me informaré porque me parece precioso y más con todo lo que tú me explicas. A mi es que las flores azules me vuelven loca.

      Eliminar
  2. Que maravillas tienes en tu jardín Margarita. Saludossss

    ResponderEliminar
  3. Jeg elsker dit headerbillede. Det er så fint.
    JetteMajken

    ResponderEliminar