Invierno


.....He reducido el mundo a mi jardín y ahora veo la inmensidad de todo lo que existe...........
José Ortega y Gasset

En el verano de 2005 empezamos a construir este jardín, con la intención de crear un espacio lleno de naturaleza donde sentirnos a gusto y compartir con los nuestros.

Este blog nace en 2010 con la misma intención, compartir el jardín y una afición que me apasiona. LLeva el nombre de mi madre porque fué la linda y hermosa flor que lo inspiró y porque siempre la llevo en mi corazón

martes, 12 de noviembre de 2013

Liriodendro, rúbrica de otoño!!


Liriodentro y Abelia grandiflora (a su derecha)

Si, el otoño está en casa.
El Liriodendro es casi el único que lo acredita la verdad,
 porque los demás árboles caducos parece que van
a pasar directamente a la caída de  hojas sin pararse en los colores.
Sea como sea, el otoño está presente!!



2 comentarios:

  1. Este precioso árbol si que lo conozco aunque no lo tenemos en el jardín ya que requiere un gran espacio para lucir bien y unas condiciones que aquí no tendría pero me da mucha envidia cada vez que veo uno pues me gusta todo de el: la forma de sus hojas, la coloración, las flores, el porte. Qué afortunada eres. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Si a mi también me encanta, yo lo vi por primera vez en un parque el una ciudad y fué un flechazo. A este le quemó un rayo la copa y nunca pensé que se recuperaría tan bien.. Creo que le vino bien, fué como una poda que lo hizo crecer a lo ancho. Ahora está muy sano.
    Seguro que puedes plantar otros muchos... de porte pequeño.. hay maravillas... los Cornus sin ir más lejos...y tienen una gama de colores.....increible. A mi siempre me chifló el sauce llorón, pero no le encontramos sitio tampoco..
    bueno...qué le vamos a hacer..
    un abrazo

    ResponderEliminar