Invierno


.....He reducido el mundo a mi jardín y ahora veo la inmensidad de todo lo que existe...........
José Ortega y Gasset

En el verano de 2005 empezamos a construir este jardín, con la intención de crear un espacio lleno de naturaleza donde sentirnos a gusto y compartir con los nuestros.

Este blog nace en 2010 con la misma intención, compartir el jardín y una afición que me apasiona. LLeva el nombre de mi madre porque fué la linda y hermosa flor que lo inspiró y porque siempre la llevo en mi corazón

lunes, 23 de abril de 2012

Buen día del libro!!





Una de las cosas más agradables de la vida,
es ver como se filtra el sol entre las hojas....

"La Tregua" de Mario Benedetti

Qué tengais un buen día del libro!



Próximo fin de semana Feria de Plantas en Guipuzcua.

9 comentarios:

  1. Feliz día del libro para ti también. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Feliz día, Margó!
    Me gusta tu estantería, jeje...

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  3. Feliz día a tod@s , epecialmente a los buenos lectores que terminan siendo blogueros porque comunicamos nuestros pensamientos y actos en nuestro libro personal . EL BLOG . Un abrazo y no nos olvidemos de seguir comprando muchos libros .....!!!!

    ResponderEliminar
  4. Feliz día del libro Margó!!!
    Vaya colección más chula!! hoy es el día perfecto para sentarse con un buen libro... la excusa perfecta y con este tiempo que hace, aún mas!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias chicuelas!! entre semillero y podas.. siempre hay un ratin pa disfrutar de unas odas!! jajaja
    buenas noches!!

    ResponderEliminar
  6. Igualmente, aunque con un poco de retraso ... todos los días son buenos para leer!!

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre llegas a tiempo Kumquad.
      un abrazo.

      Eliminar
  7. Me uno al comentario anterior de Kumquat por el retraso y para leer un poquito todos los días.
    Estos días de primavera, jardinear también es leer entre nuestras plantinas.
    Un besín:)

    ResponderEliminar
  8. gracias Llosona, ahora viene una época muy guapa para leer fuera, que a mi al menos, es donde más me gusta leer. Eso sí, cuando deje de llover!
    abrazo

    ResponderEliminar