Invierno


.....He reducido el mundo a mi jardín y ahora veo la inmensidad de todo lo que existe...........
José Ortega y Gasset

En el verano de 2005 empezamos a construir este jardín, con la intención de crear un espacio lleno de naturaleza donde sentirnos a gusto y compartir con los nuestros.

Este blog nace en 2010 con la misma intención, compartir el jardín y una afición que me apasiona. LLeva el nombre de mi madre porque fué la linda y hermosa flor que lo inspiró y porque siempre la llevo en mi corazón

lunes, 30 de abril de 2012

Este año volvió a tener sentido aquello de " En abril aguas mil".





















A partir de ahora un mismo rincón se convierte en otro distinto
en apenas unos días.
 Todo está en continuo movimiento
y las abundantes lluvias de abril le vinieron de
perlas a la malloría de las plantas, pero ahora.... esperan el sol
como la jardinera!!

13 comentarios:

  1. Menudo mes de agua hemos tenido,a ver si sale el sol y empieza todo a crecer.Preciosas fotos, la del arco iris es una pasada.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía, que precioso está el jardín! Ayer estuve de paseo por el monte y estaba todo lleno de agua y la vegetación desbordada. El agua viene bien pero que nos de un poco de tregua! y eso que no me quejo del día de ayer.
      Sigo teniendo que escribir en "responder" porque de otro modo no me permite dejar un comentario. Saludin

      Eliminar
  2. Margó, que lindo esta el jardin, da gusto estar todo el tiempo viendolo. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Unas fotos preciosas!! con arco iris incluido!!
    Toda va a un ritmo frenético!! Incluso aquí,jajaja...
    Tal como se presenta la cosa, el refrán se va ha extender a mayo!! pero bueno, ya vendrá la sequía...

    ResponderEliminar
  4. Margó, tienes bonito el jardín con y sin lluvia ¡qué preciosidad!
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos por vuestras visitas y vuestros comentarios.
    un besín y hasta pronto.

    no te preocupes Mendruguina se entiende de sobra, a mi me pasa en otros.

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todos por vuestras visitas y vuestros comentarios.
    un besín y hasta pronto.

    no te preocupes Mendruguina se entiende de sobra, a mi me pasa en otros.

    ResponderEliminar
  7. Que paseo más agradable por tu jardín!
    Está todo muy bonito!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el agua lo puso bastante a tono Erna, ahora no estaría mal un poco de sol, pero eso ya se verá!!
      un beso

      Eliminar
  8. Tendrás buen clima seguro, pero tienes que ser una excelente jardinera.
    Un saludo amigo.
    Maruxa

    ResponderEliminar
  9. Bueno, se hace lo que se puede Maruxa, no te creas que siempre se acierta, pero así se aprende, a base de acertar unas veces y equivocarse otras.. Salvo ciertos cuidados obligatorios casi, está bastante en manos de la natura este jardín! si no no podría con él.
    un beso

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar