Invierno


.....He reducido el mundo a mi jardín y ahora veo la inmensidad de todo lo que existe...........
José Ortega y Gasset

En el verano de 2005 empezamos a construir este jardín, con la intención de crear un espacio lleno de naturaleza donde sentirnos a gusto y compartir con los nuestros.

Este blog nace en 2010 con la misma intención, compartir el jardín y una afición que me apasiona. LLeva el nombre de mi madre porque fué la linda y hermosa flor que lo inspiró y porque siempre la llevo en mi corazón

domingo, 22 de abril de 2012

Décima Feria de Plantas de Colección de Iturrarán!!



Cada año la recomiendo, es una Feria maravillosa, donde todos los amantes de las plantas disfrutarán sin nunguna duda. Muchos ya la conoceis, los que no... ahora estais a tiempo!!!
Aquí  hay una lista de todos los puestos de venta , vienen viveristas de toda España y de Francia
y aquí explica un poco las novedades de este año, que están en el pueblo de Aia, y también como ir.

4 comentarios:

  1. Como bien dices, es una Feria maravillosa, totalmente recomendable, para pasar un fin de semana completo donde a la vez disfrutar de la exquisita gastronomía de la zona.

    ResponderEliminar
  2. Qué te voy a decir a ti eh? y menudo paisaje!!
    un besín J.

    ResponderEliminar
  3. Supongo que te pilla lejos, pero por si acaso, este fin de semana hay el mercado regional de la flor en Ampudia (Palencia). Un pueblo precioso!

    http://ampudia.es/index.php/2012/03/29/mercado-regional-de-la-flor/

    ResponderEliminar
  4. No conozco ni el pueblo ni la feria claro, pero me encantaría, lo que pasa que, al menos este año, coincidiendo con Pagoeta.. no pudo ser. Llevo tanto tiempo ilusionada con ella.. este año ha estado pasadísima por agua pero como siempre mereció la pena. Pero gracias por la información Irene, y si sabes más te agradezco que me informes, no está tan lejos.. si de paso se aprovecha para conocer cualquier rincón o pueblo.. y se puede.. siempre es una gozada.
    un besín

    ResponderEliminar