Invierno


.....He reducido el mundo a mi jardín y ahora veo la inmensidad de todo lo que existe...........
José Ortega y Gasset

En el verano de 2005 empezamos a construir este jardín, con la intención de crear un espacio lleno de naturaleza donde sentirnos a gusto y compartir con los nuestros.

Este blog nace en 2010 con la misma intención, compartir el jardín y una afición que me apasiona. LLeva el nombre de mi madre porque fué la linda y hermosa flor que lo inspiró y porque siempre la llevo en mi corazón

viernes, 14 de octubre de 2011

Pájaros en el Jardín Botánico de Gijón!!! Una visita de lo más recomendable!!







El domingo pasado, fuí con unos amigos al Jardín Botánico de Gijón. Todos los segundos domingos de cada mes se organizan allí visitas guiadas que salen a las 10 y media de la mañana para ver pájaros. Ni siquiera hay que apuntarse ni avisar que se va, simplemente uno lo decide y va. Fácil!!


Es una visita de lo más recomendable, un paseo agradable de donde no se sale indiferente, porque se aprenden muchas cosas en un entorno precioso y lleno de vida.


Vimos Reyezuelos listados... Arrendajos, antiguos nidos de pájaros carpinteros, Lavanderas cascadeñas, Palomas torcaces, Ánades, un Pito real... comiendo tranquilo por el prao... y tantos otros.. y lo mejor... conocer sus hábitos sus costumbres, las zonas que frecuentan... y cuál es su alimento... El jardín no es el mismo sin pájaros ni ellos sin el jardín.. ninguno existiría sin el otro, por eso quisiera recomendar desde aquí esta otra visión del Botánico, de la mano en nuestro caso, de Amador un rapaz muy majo que nos hizo pasar unas horas inolvidables!!



Una perfecta mañana de domingo!!!

Siento que las fotos no sean nada buenas... pero no quería dejar de poner algunas..

No hay comentarios:

Publicar un comentario