Invierno


.....He reducido el mundo a mi jardín y ahora veo la inmensidad de todo lo que existe...........
José Ortega y Gasset

En el verano de 2005 empezamos a construir este jardín, con la intención de crear un espacio lleno de naturaleza donde sentirnos a gusto y compartir con los nuestros.

Este blog nace en 2010 con la misma intención, compartir el jardín y una afición que me apasiona. LLeva el nombre de mi madre porque fué la linda y hermosa flor que lo inspiró y porque siempre la llevo en mi corazón

domingo, 31 de julio de 2011

En Julio...

























10 comentarios:

  1. Una maravilla!! Qué pasada de fotos!
    La verdad es que lo tienes precioso.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Pedazo de jardin que tienes. Cuanto terreno tienes? Un dia que tengas tiempo, podrias hacernos un plano a mano o un recorrido fotografico o mejor aun un video para que veamos como es todo en general, porque parece que tienes un jardin muy grande, almenos en comparación con el mio que solo son unos 600m2 y casi la mitad es espacio para que correteen mis perritos, ademas estoy empezando, este es el primer verano, y ver como lo tienes puesto me da miles de ideas, muchas gracias por tales maravillas.

    ResponderEliminar
  3. Gracias K. Hacer fotos al jardín, es algo que me encanta. Hecho de menos un buen macro..y ya puestos también un 5oo pa los pájaros que son realmente sorprendentes.. y andan a la que salta!! jaja

    Un jardín de 6oom Syntay es perfecto. Siempre lo puedes tener cuidado´y controlado más o menos. Aquí habrá unos 2500m o algo más, pero es lo que hay y no se puede reducir. Nos sobra terreno pero ya que está procuramos aprovecharlo aunque a veces se desfasa por zonas..y no tenemos tanto tiempo como quisiéramos.
    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  4. Merci pour la visite. Je prends plein d'idées...

    ResponderEliminar
  5. Petit à petit je reussi mon rêve, avec beacoup de travail mais aussi avec nombreux récompenses!
    Je suis heureuse de le partager avec tous vous!
    bisous

    Merci à toi David, je suis enchantée si tu prends quelque idée, ça me plairais beacoup!

    à bientôt!!

    ResponderEliminar
  6. Hvor er det en smuk have og mange skønne blomster.
    Tak for kiget.

    ResponderEliminar
  7. Siento no poder leer este comentario. Me ha desaparecido por arte de magia el traductor soy incapaz de volver a instalarlo de momento.
    Gracias de todas formas Landbohaven.

    ResponderEliminar