Invierno


.....He reducido el mundo a mi jardín y ahora veo la inmensidad de todo lo que existe...........
José Ortega y Gasset

En el verano de 2005 empezamos a construir este jardín, con la intención de crear un espacio lleno de naturaleza donde sentirnos a gusto y compartir con los nuestros.

Este blog nace en 2010 con la misma intención, compartir el jardín y una afición que me apasiona. LLeva el nombre de mi madre porque fué la linda y hermosa flor que lo inspiró y porque siempre la llevo en mi corazón

miércoles, 27 de julio de 2011

El Jardín de Margarita, mi jardín, nuestro jardín.






6 comentarios:

  1. Simplemente fascinante. Muy buenas soy Mario, de la provincia de Lleida. Hace no mucho más de un mes, cree mi propio blog sobre la vida en el campo. Y claro como es normal, te pasas horas y horas googleando, buscando información, ideas, consejos, ayudas.... Y no se como llegue hasta aquí. Un pequeño rincon lleno de encanto, que me fascina dia a dia, por su belleza. Gracias por sumergirme en un mundo de ensueño dia a dia.

    ResponderEliminar
  2. Margó, tu jardín lleno de rincones en los que una podría pasar horas contemplándolos no deja de sorprenderme y el mensaje no puede ser más encantador.

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  3. Simplemente genial....
    Sylvia

    ResponderEliminar
  4. Hola Mario, gracias por tus palabras, la verdad es que me conmueven, yo disfruto mucho con esto y hacer disfrutar a otros...es pues, maravilloso. Ya vi muchas cosas en tu blog que me gustaron mucho, pero tengo que indagar más... la verdad es que no tengo tanto tiempo ultimamente como quisiera para sumergirme en este mundo "civernético" jaja, es tiempo de trabajo jaja qué te voy a decir. Encantada y gracias otra vez y mucha suerte en esa andadura tuya que tantas cosas buenas te va aportar.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Montse, gracias a ti también, por tus palabras. El fragmento de poema, está sacado de otro más grande que mi madre me dedicó. Sólo fué una semana en su vida a la escuela, pero tenía una gran sabiduría, y mucho humor para la vida. Así que esos pequeños tesoros que me dejó son mi fuente de inspiración muchas veces como siempre lo será ella.

    Gracias por ser siempre tan cariñosa. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  6. Y otro grande para ti Sylvia, como no, y gracias por venir!

    ResponderEliminar