Invierno


.....He reducido el mundo a mi jardín y ahora veo la inmensidad de todo lo que existe...........
José Ortega y Gasset

En el verano de 2005 empezamos a construir este jardín, con la intención de crear un espacio lleno de naturaleza donde sentirnos a gusto y compartir con los nuestros.

Este blog nace en 2010 con la misma intención, compartir el jardín y una afición que me apasiona. LLeva el nombre de mi madre porque fué la linda y hermosa flor que lo inspiró y porque siempre la llevo en mi corazón

miércoles, 10 de agosto de 2011

Las semillas de Erna.

Hace ya unos días que he recibido este paquete lleno de otros más pequeños!! Directamente llegado de Mallorca y gracias a la gentileza de Erna, de Mallorca es así también, a quien no pude resistir pedirle unas semillas y ella no sólo me envió esas sino otras muchas... Semillas que germinarán, espero en primavera convirténdose en plantas totalmente desconocidas para mi, a escepción de unas. Así que no sólo por eso las esperaré con alegría, también porque simbolizarán para mi la presencia de Erna en el jardín.

Gracias Erna!!




4 comentarios:

  1. Ojalá tengas mucha suerte en la obtención de todas esas plantitas!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Es lindo ver flores y recordar a alguien.

    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  3. Vraiment Fée, ce sont de jolies cadeaux... tout petits.. qui deviendront en des belles plantes,j'espère le suivant printemps ou été. Ce sont magiques les graines ils gardent toujours des grandes surprises.
    gros bisous!


    Eso espero Kum, seguro que si!!

    Totalmente de acuerdo Chomp, lo más guapo...!!

    un beso!

    Hasta pronto y gracias por vuestras visitas.

    ResponderEliminar