Invierno


.....He reducido el mundo a mi jardín y ahora veo la inmensidad de todo lo que existe...........
José Ortega y Gasset

En el verano de 2005 empezamos a construir este jardín, con la intención de crear un espacio lleno de naturaleza donde sentirnos a gusto y compartir con los nuestros.

Este blog nace en 2010 con la misma intención, compartir el jardín y una afición que me apasiona. LLeva el nombre de mi madre porque fué la linda y hermosa flor que lo inspiró y porque siempre la llevo en mi corazón

miércoles, 1 de junio de 2011

Hoy empieza uno de mis meses favoritos, hay una luz muy guapa y los días son muy largos..


10 comentarios:

  1. Tienes mucha razón, este mes es ideal. Luego hace demasiado calor y las flores van acusándolo.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Acabo de decidir que quiero reencarnarme en un pajarillo!! jajaja...
    Vaya balneario tiene ese Mirlo (parece).
    Los Lupinos están preciosos!!

    ResponderEliminar
  3. Acabo de hacer un recorrido por tu magnifico jardín, ha sido un verdadero placer contemplar esa colección de bellísimas fotos. La jardinería me apasiona. Cultivo un pequeño jardín al cual quedas invitada si te place visitar, siempre serás recibida con sumo agrado.
    También está ubicado en el norte. Muchas gracias por compartir tanta belleza.
    Besitos desde Xixón

    ResponderEliminar
  4. Este mes es uno de mis favoritos también... a pesar de que este año se está comportando de una manera muy rara. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hola a todas, ya estoy en casa después de unos pocos días de vacaciones inolvidables entre Jardines que ya os mostraré.

    Delsa, a ver un Jardín, voy corriendo, y si está tan cerca, más aún! Si quieres ponte en contacto conmigo a través del correo de mi blog, que está arriba a la derecha. Me encantará verlo y conocerte!
    un beso grande pa todas y que disfruteis de lo que queda de mes que es mucho.

    ResponderEliminar
  6. Margarita, que hermoso jardin tienes! una belleza realmente, esos alliums me pueden.

    saludos

    Carola

    ResponderEliminar
  7. Llevo un buen rato viendo tu blog, lo encontré por casualidad como suele pasar por estos mundos cibernéticos mientras buscaba información sobre una Clematis Montana.
    Estoy encantada de poderlo curiosear y pasare siempre que pueda.
    Abuela Cris
    http://cosasabuelacris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Gracias a todos!
    A mi los Alliums también me pueden me pueden Carola, pronto llegarán otros chiquitinos, preciosos!!
    Me alegro mucho que te animes a seguir pasando Cris, me encantará que venga gente a pasear por el jardín, aunque sea ciberneticamente jaja,la Clematis Montana me encanta, especialmente la Rubens.

    un saludo para todos.

    ResponderEliminar
  9. Le mois de juin est un de mes préférés également margo mais c'est un des mois où je travaille le plus!! Quel malheur pour moi!!!
    Alors profites bien de ce mois magique..
    Bises
    sophie

    ResponderEliminar
  10. Courage Sophie!! jaja
    Tes vacances arriveront, tu verras!!
    Moi, j'ai déjà profité les miennes, gggggñññgñg!!
    bisous!

    ResponderEliminar