Invierno


.....He reducido el mundo a mi jardín y ahora veo la inmensidad de todo lo que existe...........
José Ortega y Gasset

En el verano de 2005 empezamos a construir este jardín, con la intención de crear un espacio lleno de naturaleza donde sentirnos a gusto y compartir con los nuestros.

Este blog nace en 2010 con la misma intención, compartir el jardín y una afición que me apasiona. LLeva el nombre de mi madre porque fué la linda y hermosa flor que lo inspiró y porque siempre la llevo en mi corazón

miércoles, 1 de junio de 2011

En Mayo........!!









Menos mal que existe la fotografía, y podemos guardar todos los cambios del jardín.. siempre parece uno distinto!

3 comentarios:

  1. Es espectacular ver todas las floraciones juntas!!
    Se disfruta de tanta belleza, gracias por mostrarla, Margó.

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  2. Desdeluego Montse..es una maravilla tanta floración.. llego después de unos días y la verdad es que está exuberante..han florecido tantas cosas... es increible en tan poco tiempo y está cambiadísimo!
    Compartirlo es un placer.. yo disfruto muchísimo viendo los vuestros.. ver jardines te mejora siempre el ánimo.
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Que de merveilles dans ton jardin!!!
    C'est vraiment très fleuri..
    Tout est très soigné ettrès harmonieux.. Je te félicite..
    Bises
    sophie

    ResponderEliminar