Invierno


.....He reducido el mundo a mi jardín y ahora veo la inmensidad de todo lo que existe...........
José Ortega y Gasset

En el verano de 2005 empezamos a construir este jardín, con la intención de crear un espacio lleno de naturaleza donde sentirnos a gusto y compartir con los nuestros.

Este blog nace en 2010 con la misma intención, compartir el jardín y una afición que me apasiona. LLeva el nombre de mi madre porque fué la linda y hermosa flor que lo inspiró y porque siempre la llevo en mi corazón

domingo, 12 de diciembre de 2010

Reyezuelo listado!!!!!!!!



















Este si que fué todo un descubrimiento. Lo vi esta tarde por primera vez en mi vida y me dejó con la boca abierta. Es un inquieto .. no paró un segundo en el tiempo que estuve mirándolo... pa arriba y pa abajo en este manzano.

Fué fácil de identificar en la guía porque tiene un plumaje muy característico. Es un Reyezuelo listado, y lo que hacía sin parar era buscar pequeños insectos.

Simpatiquísimo desde luego!

5 comentarios:

  1. Veo que ya estás empezando a darle caña a los pajarinos,te advierto que es peligroso y muy adictivo y acabarás corriendo por medio Asturias detras de los pajarinos....je...je
    Bendito vicio es este.
    Enhorabuena por ese reyezuelo y un abrazuuuuu.

    ResponderEliminar
  2. Ya toy un poco piciá jajaaja pero de momento me limito a los que vienen por aquí...pasa el tiempo volando mirando pa ellos... y nunca mejor dicho jajaja.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Por cierto Xurde si alguna vez meto la pata por favor no dudes en dicírmelo eh?
    gracias

    ResponderEliminar
  4. Margó. Ya te vale. Has acabado con las existencias de comederos. jejejeje.

    Estabamos todos pendientes de ese viaje a Mieres y yo se los encargué a mi hermana, pero ya había leido tú comentario en el blog de Xurde, así que llegó sin mucha esperanza.

    No nos quedará más remedio que hacerlos de madera. Otra excusa para cepillar madera de palets.

    Enhorabuena por el blog. Todos lo disfrutamos.

    ResponderEliminar
  5. No sabes cuanto lo siento..de verdá. En la tienda "Casa" hay otros algo más sofisticaos, cuestasn 8e.esactamente y son muy guapos eso sí, si son pa jardín, son preciosos..pero tienen el inconveniente de que entra mucha agua.

    Ya me vale jajaja
    Gracias por ponete por aquí, como me presta.
    un abrazo.

    ResponderEliminar