Invierno


.....He reducido el mundo a mi jardín y ahora veo la inmensidad de todo lo que existe...........
José Ortega y Gasset

En el verano de 2005 empezamos a construir este jardín, con la intención de crear un espacio lleno de naturaleza donde sentirnos a gusto y compartir con los nuestros.

Este blog nace en 2010 con la misma intención, compartir el jardín y una afición que me apasiona. LLeva el nombre de mi madre porque fué la linda y hermosa flor que lo inspiró y porque siempre la llevo en mi corazón

lunes, 6 de diciembre de 2010

Al abrigo!!



Estas plantas las he puesto en tiestos desde el principio para poder guardarlas cuando el frío aprieta. Ayer las he metido debajo del horreo. Espero que con eso sea suficiente. Ahora será necesario regarlas de vez en cuando.

3 comentarios:

  1. Yo tengo una Boganvilla en macetita, también protegida bajo el alero de la casa. ¿En qué mes la podré plantar en la tierra? Es de flor roja (creo que mucho más delicada) y no la quisiera perder...

    ResponderEliminar
  2. Yo la trasplantaría en primavera, a ser posible orientada al sur. La nuestra sufre mucho todos los años con las heladas, nunca la protegemos y se queda pelada, pero hasta ahora siempre recuperó muy bien.
    Un saludo.
    Hugo?

    ResponderEliminar
  3. Hugo, Jose me dice que si la tapas durante la época fría, que mejor menos riesgos.
    besinos.

    ResponderEliminar