Invierno


.....He reducido el mundo a mi jardín y ahora veo la inmensidad de todo lo que existe...........
José Ortega y Gasset

En el verano de 2005 empezamos a construir este jardín, con la intención de crear un espacio lleno de naturaleza donde sentirnos a gusto y compartir con los nuestros.

Este blog nace en 2010 con la misma intención, compartir el jardín y una afición que me apasiona. LLeva el nombre de mi madre porque fué la linda y hermosa flor que lo inspiró y porque siempre la llevo en mi corazón

jueves, 2 de diciembre de 2010

El frío!




Empieza un mes muy frío, y a los pajarinos cada vez les cuesta más encontrar comida, así que he pensado en facilitarles un poco el trabajo poniéndoles estos comederos... También he pensado en mi, en el gusto que me da mirarlos... por eso los puse cerca de casa, así puedo verlos desde la ventana.

5 comentarios:

  1. Que comederos más guapos tienes!!!...je..je
    Asi,así que se alimenten los pajarinos.
    Un abrazuuuu.

    ResponderEliminar
  2. jajaja ya ves me los recomendó un Raitanín, jaja no van a ser guapos... jaja!
    Gracias.
    Hoy conseguí otros dos, algo más caros pero muy guapos. De momento ya está bien.
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Margot, eres un sol y la "madre tierra" te lo va a agradecer. De un modo o de otro!!!

    ResponderEliminar
  4. Vaya! Gracias! Ya me lo agradece... esto es totalmente recíproco, bueno... creo que salgo yo ganando. jaja Yo ya no sería la misma sin todo esto, a veces pienso que es el jardín ( en toda su magnitud) el que me cuida y no alrevés.
    Elena? jajaja
    besos.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu blog. Todos los temas pero especialmente el de los pájaros a los que soy muy aficionada y también alimento con comederos y tengo fuentes para que se bañen o beban. En mi zona tenemos gran variedad.
    Yo los comederos los suelo comprar en Inglaterra, donde hay gran variedad y son más baratos, tengo colgados más de media docena.
    Todavía me quedan de ver algunos temas, pero me están gustando mucho, enhorabuena por tu blog.
    Te pongo el enlace del mío, por si te interesa verlo
    http://mariaepolanco.wordpress.com/

    ResponderEliminar