Invierno


.....He reducido el mundo a mi jardín y ahora veo la inmensidad de todo lo que existe...........
José Ortega y Gasset

En el verano de 2005 empezamos a construir este jardín, con la intención de crear un espacio lleno de naturaleza donde sentirnos a gusto y compartir con los nuestros.

Este blog nace en 2010 con la misma intención, compartir el jardín y una afición que me apasiona. LLeva el nombre de mi madre porque fué la linda y hermosa flor que lo inspiró y porque siempre la llevo en mi corazón

viernes, 11 de abril de 2014

Resumen de marzo















La primavera lleva un ritmo más
rápido que el mío, al menos
en este terreno!!
.
Buen finde!!
..





7 comentarios:

  1. Hola Margó, que explosión de color y belleza en tu fantástico jardín, me encanta, me parece equilibrado y natural. Por cierto, espero con curiosidad el resultado de la "sebe viva" a semejanza de los territorios celtas, son una de mis pasiones.
    Aparte, querría preguntarte, si es posible, me indicaras dónde conseguiste la kerria japónica pleniflora, lo estoy intentando y por aquí en los viveros no la encuentro y en internet por ahora tampoco.Un saludo. Solín Fernández

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      intentaré hacer una entrada estos días para que veas el resultado de la sebe viva, como tu la llamas.
      En cuando a la Kerria, no se si te estarás confundiendo con el blog de Yolanda, "El jardin de Bemi" porque yo tengo una Kerria diminuta que nunca puse en el blog. Me la regaló una amiga y la obtuvo de un esqueje, es todo lo que puedo decirte.

      un saludo y hasta pronto.

      Eliminar
    2. Hola!
      intentaré hacer una entrada un día de estos de la sebe viva, como tu la llamas. En cuanto a la Kerria no se si te estarás confundiendo con El jardin de Bemi porque yo tengo una muy pequeñina que nunca puse en el blog, me la regaló una amiga y la obtuvo por esqueje, es todo lo que puedo decirte, lo siento.

      Un saludo y hasta pronto.

      Eliminar
  2. Que preciosos todos los rincones! Este es el premio a todos tus esfuerzos. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ruqui, tu si que me entiendes eh? jaja
      muchos besos.

      Eliminar
  3. Jolin, la primavera está a tope en tu jardín-paraíso. A mí la astenia primaveral no me está dejando florecer como es debido, pero todo llegará. Mil besos

    ResponderEliminar