Invierno


.....He reducido el mundo a mi jardín y ahora veo la inmensidad de todo lo que existe...........
José Ortega y Gasset

En el verano de 2005 empezamos a construir este jardín, con la intención de crear un espacio lleno de naturaleza donde sentirnos a gusto y compartir con los nuestros.

Este blog nace en 2010 con la misma intención, compartir el jardín y una afición que me apasiona. LLeva el nombre de mi madre porque fué la linda y hermosa flor que lo inspiró y porque siempre la llevo en mi corazón

domingo, 20 de abril de 2014

Alegrías que llegan por correo!!




Qué alegría cuando el cartero
trae cosas que uno espera!!

Como estos paquetinos con
semillas de lo más prometedoras.
Dos tipos de Albahacas Thailandesas y un
Shiso verde ( Perilla), con los que espero
experimentar en la cocina.
Como me gustan las aromáticas y si
son un poco exóticas, mejor que mejor!!



Las Albahacas las sembré en este
barreño con el propósito de
ponerlas a la sombra si hiciera falta
una vez asomen .

El Shiso lo sembré directamente en
la tierra en el rincón de las culinarias
y si su germinación es tan fácil como
la del Shiso rojo, el éxito está garantizado
y los dos crecerán juntos!! Espero!!



Gracias Juan!!

5 comentarios:

  1. hace muchísima ilusión plantar semillas y ver después como brotan y nacen ¡ya estoy desando ver esas aromáticas!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. ¡qué ilusión recibir semillas! Buena suerte con ellas

    Un besín;)

    ResponderEliminar
  3. Es un gusto alegrar el día con unas pocas semillas!!Seguro que en tu jardín se dan de maravilla!!
    Un abrazote!

    ResponderEliminar
  4. !! it arap énibnat etozarba nU
    jajaja

    ResponderEliminar