Invierno


.....He reducido el mundo a mi jardín y ahora veo la inmensidad de todo lo que existe...........
José Ortega y Gasset

En el verano de 2005 empezamos a construir este jardín, con la intención de crear un espacio lleno de naturaleza donde sentirnos a gusto y compartir con los nuestros.

Este blog nace en 2010 con la misma intención, compartir el jardín y una afición que me apasiona. LLeva el nombre de mi madre porque fué la linda y hermosa flor que lo inspiró y porque siempre la llevo en mi corazón

viernes, 2 de septiembre de 2011

Tareas de fin de verano.




Esta semana ha tocado limpiar los macizos quitar las hierbas que nacieron en los caminos de grijo con la lluvia de agosto y hacer alguna poda de limpieza, un mantenimiento suave para a finales de septiembre o quizás en octubre hacer una poda algo más intensa.. que prácticamente aguantará hasta la primavera.



Buen fin de semana!

Parece que septiembre viene contento.


5 comentarios:

  1. aquí empieza a llover ahora, me pondré a fondo a sacar hierbajos y deseando que llegue el otoño, pues el calor se las ha hecho pasar canutas a los arboles que he plantado este año, supongo que la primavera que viene como ya se habrán adaptado crecerán con mas fuerza

    ResponderEliminar
  2. Qué bien suena esa lluvía de agosto! aquí continua sin llover.
    Lo bueno es que me he salvado de quitar hierbas. Menos mal! porque no doy a basto con la pinaza!

    ResponderEliminar
  3. Margó, este último comentario parece ser que es algún tipo de virus y ha llegado a otros blogs... mejor no abrir enlace y borar directamente.

    ResponderEliminar
  4. El primer año siempre es el pero Shintay, al menos esa es mi experiencia y encima la sequía el peor enemigo.. pero poco a poco seguro que tus árboles se encontrarán a gusto en su lugar.
    un saludo

    ResponderEliminar
  5. Este año aquí fué como en los viejos tiempos Yolanda, la Asturias que recuerdo de hace muchos años, mucha lluvia, pero claro, el prao estuvo verde todo el verano, el agua es la vida. Parece que septiembre viene con un sol que también se agradece... porque también nos da la vida jajajaj es que la luz ye fundamental!! el ging y el yang.
    Gracias por decirme lo de ese comentario y no se me olvida el envío, espero el mejor momento, tanta fiesta...
    un abrazo

    ResponderEliminar