Invierno


.....He reducido el mundo a mi jardín y ahora veo la inmensidad de todo lo que existe...........
José Ortega y Gasset

En el verano de 2005 empezamos a construir este jardín, con la intención de crear un espacio lleno de naturaleza donde sentirnos a gusto y compartir con los nuestros.

Este blog nace en 2010 con la misma intención, compartir el jardín y una afición que me apasiona. LLeva el nombre de mi madre porque fué la linda y hermosa flor que lo inspiró y porque siempre la llevo en mi corazón

martes, 5 de abril de 2011

Granja Escuela Cando en el Bierzo y Feria de Plantas de Colección en Pagoeta, Guipuzcoa. Dos citas a tener muy en cuenta!!


El próximo fin de semana, el día 9 de abril exactamente, habrá una cita muy interesante en la Granja Cando, en el Bierzo. Un taller de plantas silvestres útiles, que junto con otros dos que se impartirán próximamente harán las delicias de curiosos con ganas de aprender y disfrutar...porque la verdad viendo el programa a uno se le ponen los dientes.... bien largos!!





Por otro lado, es un poco pronto aún, pero quiero recordaros, que el último fin de semana de este mes se celebra la 9ª Feria de Plantas de Colección, en Guipuzcoa. Para muchos que ya la conocen, es casi una cita obligada. Para los que no han oído hablar de ella, yo les diría que si son amantes de la Jardinería, no deben perdérsela y saldrán de allí maravillados. Para otros muchos... siempre es interesante, dado el marco en el que se desarrolla es en pleno Parque Natural de Pagoeta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario