Invierno


.....He reducido el mundo a mi jardín y ahora veo la inmensidad de todo lo que existe...........
José Ortega y Gasset

En el verano de 2005 empezamos a construir este jardín, con la intención de crear un espacio lleno de naturaleza donde sentirnos a gusto y compartir con los nuestros.

Este blog nace en 2010 con la misma intención, compartir el jardín y una afición que me apasiona. LLeva el nombre de mi madre porque fué la linda y hermosa flor que lo inspiró y porque siempre la llevo en mi corazón

sábado, 2 de abril de 2011

Amapolas de California!


Gracias a todos los que pasais por aquí . Estas amapolas de California son hoy para vosotros. Buen fin de semana!!

8 comentarios:

  1. He dado un paseo por tu jardín y me encanta.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Pues qué bien Erna porque ya conozco un poco tus gustos y a mi me encanta como miras.. y todo lo que miras, tienes una particular visión que aporta más belleza si cabe a lo que ves.
    Gracias.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Merci. La photo est très belle

    ResponderEliminar
  4. Merci à toi David!
    C'est un plaisir que tu viendras à mon jardin!
    À bien tôt!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por este regalo tan bonito!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. No se merecen Montse!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. ....pero no tanto como tú!!jajaja
    un beso!

    ResponderEliminar