Invierno


.....He reducido el mundo a mi jardín y ahora veo la inmensidad de todo lo que existe...........
José Ortega y Gasset

En el verano de 2005 empezamos a construir este jardín, con la intención de crear un espacio lleno de naturaleza donde sentirnos a gusto y compartir con los nuestros.

Este blog nace en 2010 con la misma intención, compartir el jardín y una afición que me apasiona. LLeva el nombre de mi madre porque fué la linda y hermosa flor que lo inspiró y porque siempre la llevo en mi corazón

sábado, 26 de marzo de 2011

Tulipanes!


Este año planté algunos Tulipanes en tiesto, eso me da más libertad para ponerlos donde quiero sin tener que pensar una ubicación a la hora de plantarlos. Siempre saco de la tierra los bulbos de Tulipán, cuando la flor se estropea y las hojas se secan, los arranco y los tengo así en un sitio aireado un tiempo, luego separo los bulbos de las hojas y los guardo para la siguiente temporada. Los demás bulbos los dejo en la tierra, donde esperan aletargados el momento de desarrollarse.

5 comentarios:

  1. Has hecho bien, es muy agradable y por lo menos no los encuentro pequeños roedores! Hasta pronto

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón Louli, y este año tengo muchos ratones pequeños en la huerta...más que nunca.
    hasta pronto

    ResponderEliminar
  3. Hago la misma cosa que ti este ano.. Basta sacar de la tierra cada ano los bulbos!!!
    Es mis primera experiençia!!
    Veremos!!!
    Hasta pronto..
    SOPHIE

    ResponderEliminar
  4. Je fais ça, seulement avec certains..ainsi je les mets où je veux, en plus je peux aussi les changer d'endroit!

    Chance avec les tiens.
    bises et à bien tôt Sophie!!

    ResponderEliminar
  5. Bravo.....Buenisima, fina y didactica pag.
    Felicitaciones

    Fdo. Andrès
    Paisajista

    Stgo. - Chile

    ResponderEliminar