Invierno


.....He reducido el mundo a mi jardín y ahora veo la inmensidad de todo lo que existe...........
José Ortega y Gasset

En el verano de 2005 empezamos a construir este jardín, con la intención de crear un espacio lleno de naturaleza donde sentirnos a gusto y compartir con los nuestros.

Este blog nace en 2010 con la misma intención, compartir el jardín y una afición que me apasiona. LLeva el nombre de mi madre porque fué la linda y hermosa flor que lo inspiró y porque siempre la llevo en mi corazón

miércoles, 2 de marzo de 2011

Feria de Plantas y más... Jardinequip 2011.



Este fin de semana los que disfrutamos con esto de la jardinería tenemos una cita en Avilés. Una feria de plantas como poco es una alegría para la vista... Siempre se aprende algo... o se descubre alguna cosa curiosa..


Lo siento no he conseguido otra foto mejor.

2 comentarios:

  1. Lo escuché en la radio esta semana.

    Una pena que no disponga de tiempo el finde para hechar un vistazo.

    ResponderEliminar
  2. Estuvimos ayer por allí Fores. A destacar mucho menos presencia de plantas que otros años... Vimos cosas guapas... pero pocas, que no estés acostumbrado a ver en todos los viveros..! A mi lo que me gusta es encontrar cosas nuevas.. supongo que como a todo el mundo, y de eso la verdad, no había mucho!!
    Asi todo siempre presta dar una vuelta entre planta!
    un abrazo.

    ResponderEliminar