Invierno


.....He reducido el mundo a mi jardín y ahora veo la inmensidad de todo lo que existe...........
José Ortega y Gasset

En el verano de 2005 empezamos a construir este jardín, con la intención de crear un espacio lleno de naturaleza donde sentirnos a gusto y compartir con los nuestros.

Este blog nace en 2010 con la misma intención, compartir el jardín y una afición que me apasiona. LLeva el nombre de mi madre porque fué la linda y hermosa flor que lo inspiró y porque siempre la llevo en mi corazón

domingo, 27 de marzo de 2011

Leucojum aestivum "Gravetye Giant"

Leucojum Aestivum " Gravetye Giant". A los Leucojum les gusta los sitios umbríos y húmedos. He plantado estos pequeños bulbos aprovechando la sombra de unos arbustos.. al borde de un macizo. Esta es su primera floración y espero que se vayan multiplicando cada primavera y que formen con el tiempo una mata frondosa. Son apropiados también para naturalizarlos en el césped. Sus tallos son erguidos y esta variedad mide unos 4o cm, al final de ellos se encuentran sus flores delicadas y originales de color blanco con pequeños matices verdes, colgando como pequeñas campanillas, por lo que se les conoce también como Campanillas de primavera.




No hay comentarios:

Publicar un comentario