Invierno


.....He reducido el mundo a mi jardín y ahora veo la inmensidad de todo lo que existe...........
José Ortega y Gasset

En el verano de 2005 empezamos a construir este jardín, con la intención de crear un espacio lleno de naturaleza donde sentirnos a gusto y compartir con los nuestros.

Este blog nace en 2010 con la misma intención, compartir el jardín y una afición que me apasiona. LLeva el nombre de mi madre porque fué la linda y hermosa flor que lo inspiró y porque siempre la llevo en mi corazón

domingo, 27 de marzo de 2011

Las Fresias. Una flor que aparece a comienzos de primavera!!

Las Fresias son una buena opción.. si se buscan aroma y color, muy al principio de la primavera.
Siguiendo con las bulbosas... aquí tenemos un grupo de Fresias que se multiplican de año en año perfumando la zona de paso hacia la huerta. Aunque las hay de muchos colores en el mercado, esta vez he optado por las blancas, me parecen preciosas y delicadas.

2 comentarios:

  1. Me encantan las fresías, yo tengo rosas, blancas y crema... empecé con un bulbo que me regalaron hace unos años y se ha ido multiplicando que no veas. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Yo las planté hace dos años, cuando eran apenas unas desconocidas para mi. Ahora las aprecio por muchas razones... son muy bonitas pero pasar a su lado y oler su aroma... es lo mejor. También me gustan mucho porque se multiplican bastante.. formando espacios con aspecto silvestre.

    ResponderEliminar