Invierno


.....He reducido el mundo a mi jardín y ahora veo la inmensidad de todo lo que existe...........
José Ortega y Gasset

En el verano de 2005 empezamos a construir este jardín, con la intención de crear un espacio lleno de naturaleza donde sentirnos a gusto y compartir con los nuestros.

Este blog nace en 2010 con la misma intención, compartir el jardín y una afición que me apasiona. LLeva el nombre de mi madre porque fué la linda y hermosa flor que lo inspiró y porque siempre la llevo en mi corazón

sábado, 13 de marzo de 2010

Otras inspiraciones del jardín.

Ya que sigue lloviendo, voy a continuar con quehaceres de invierno. El Patchwork, esta antigua técnica de costura, que consiste básicamente en unir trozos de tela de algodón, es algo muy laborioso, y también muy gratificante. A mi me enseñó Adela, una compañera de trabajo, pero sobre todo una encantadora persona, apasionada de este arte. Después fui una temporada a una tienda de Avilés, Lunares, que también imparte clases. Digo arte porque aunque hay una gran gama de patrones con un diseño y nombre concreto, este pasatiempo deja mucho margen para la creación, siendo prácticamente imposible que haya dos piezas iguales.
Está inspirado muchas veces en la vida cotidiana y posee infinidad de motivos florales y de jardín.

En Lunares, en la calle LLanoponte de Avilés, encontrarás absolutamente todo lo necesario para realizar cualquier trabajo de Patchwork.


http://www.lunarespatchwork.com/

2 comentarios:

  1. Bueno Margot!!! aqui estamos embobadas mirandos tus creaciones, el jardín está precioso y lo del patchwork nos ha dejado con la boca abierta, la colcha es preciosa y el "abc" nos encanta´; así que no lo guardes muchos que la semana que viene ya llegan tus vecinos para quedarse y poder de disfrutar de todo esto in situ e intentar comenzar esa colcha.... Besos

    ResponderEliminar
  2. Que diseños más bonitos, Margot.

    ResponderEliminar