Invierno


.....He reducido el mundo a mi jardín y ahora veo la inmensidad de todo lo que existe...........
José Ortega y Gasset

En el verano de 2005 empezamos a construir este jardín, con la intención de crear un espacio lleno de naturaleza donde sentirnos a gusto y compartir con los nuestros.

Este blog nace en 2010 con la misma intención, compartir el jardín y una afición que me apasiona. LLeva el nombre de mi madre porque fué la linda y hermosa flor que lo inspiró y porque siempre la llevo en mi corazón

domingo, 21 de marzo de 2010

La Primavera!


Ya está aquí la primavera!
Llegó con una regadera en la mano !


Un regalo matutino!
Para la vista y el corazón!


Las imágenes son de la película documental "Nómadas del Viento" de Jacques Perrin una preciosa historia que recomiendo a quien no la haya visto, cuenta la odisea de las aves migratorias en su lucha por la supervivencia.

1 comentario:

  1. Bellas fotos!
    Me gusta cuando los árboles florecen.
    Hay tan feliz :D
    Saludos.

    ResponderEliminar