Invierno


.....He reducido el mundo a mi jardín y ahora veo la inmensidad de todo lo que existe...........
José Ortega y Gasset

En el verano de 2005 empezamos a construir este jardín, con la intención de crear un espacio lleno de naturaleza donde sentirnos a gusto y compartir con los nuestros.

Este blog nace en 2010 con la misma intención, compartir el jardín y una afición que me apasiona. LLeva el nombre de mi madre porque fué la linda y hermosa flor que lo inspiró y porque siempre la llevo en mi corazón

martes, 6 de julio de 2010

El Jardín de Jose Luis.

Ayer Paloma me llevó al pueblo asturiano de Tene, en el concejo de Quirós a conocer un amigo suyo, Jose Luis y para que viera su jardín del que lleva hablándome mucho tiempo.
Fue una tarde muy agradable, el jardín es precioso lleno de color y frescura un lugar tan encantador como su dueño, que nos trató de maravilla y nos enseñó cosas muy interesantes de los alrededores. Qué decir del entorno, Tene es un pueblo "soleyero" situado en un alto rodeado de montañas y bosques que ayer estaban especialmente verdes después de tanta lluvia.

El jardín!








La cabaña de los aperos... qué guapa! Será otro de mis objetivos con las clases de bricolaje que me dió Jose Luis.



Una fuente en un jardín es la mejor de las flores..


Tiene rincones muy especiales y bonitos creados delicadamente por la mano de su dueño me gustó muchísimo su estilo tan sencillo y natural y me encantó haberlo conocido y poder disfrutarlo en tan buena compañía. Por un lado limita con un arroyuelo que nos deleitó con su murmullo durante la siestina... qué más se puede pedir..
Gracias a los dos....