Invierno


.....He reducido el mundo a mi jardín y ahora veo la inmensidad de todo lo que existe...........
José Ortega y Gasset

En el verano de 2005 empezamos a construir este jardín, con la intención de crear un espacio lleno de naturaleza donde sentirnos a gusto y compartir con los nuestros.

Este blog nace en 2010 con la misma intención, compartir el jardín y una afición que me apasiona. LLeva el nombre de mi madre porque fué la linda y hermosa flor que lo inspiró y porque siempre la llevo en mi corazón

jueves, 8 de julio de 2010

La pérgola.




Ayer me dediqué entre otras cosas a fijar al suelo los arcos de hierro para la pérgola. También planté Rosales trepadores y la Clematis montana, de color blanco que llevaba esperando ubicación desde abril. Encargué los arcos en un pequeño taller que hay cerca de aquí, ahora tienen que venir a soldar los hierros que van en horizontal, y luego yo continuaré mi trabajo.
Espero aprovechar la zona de sombra que forma el Tejo que hay a la derecha para plantar en octubre Lirios de los Valles, Muguetes y así inundar con el aroma de esas lindas flores el paso. Me encanta ver como algunos sitios cambian y van tomando forma.