miércoles, 22 de octubre de 2014

Herramientas que valen la pena.




Hay algunas herramientas de jardinería que de verdad te 
lo ponen fácil. Hace mucho que vi en algún catálogo 
y revistas de jardinería este aparatín cuyo
nombre no tengo muy claro, desherbador? 



La verdad es que tampoco me había molestado mucho
en buscarlo, pero esta semana me di de bruces con él en
Leroy Merlín y no dudé un segundo en traerlo 
conmigo por el precio módico de 12 e.




Supongo que muchos lo conoceréis pero para los que como yo
nunca lo habíais utilizado os diré que 
está especialmente diseñado para quitar hierbas sobre grijo,
dado que deja el griijo más o menos en el mismo sitio sin
arrastrarlo. Toda una gozada teniendo en cuenta que yo eso
lo hacía a mano de vez en cuando.
Muy cómodo además, ya que tiene un mango muy largo.