Invierno


.....He reducido el mundo a mi jardín y ahora veo la inmensidad de todo lo que existe...........
José Ortega y Gasset

En el verano de 2005 empezamos a construir este jardín, con la intención de crear un espacio lleno de naturaleza donde sentirnos a gusto y compartir con los nuestros.

Este blog nace en 2010 con la misma intención, compartir el jardín y una afición que me apasiona. LLeva el nombre de mi madre porque fué la linda y hermosa flor que lo inspiró y porque siempre la llevo en mi corazón

viernes, 6 de junio de 2014

Rosal Leonardo da Vinci ?



Este rosal tan generoso en floración, es además
muy sano, teniendo en cuenta que jamás echo nada
ni insecticidas ni fungicidas, ya veis que buen aspecto
tienen sus hojas.

Pero lo que más me gusta de él es que todas
sus rosas parecen diferentes... como
si fueran de rosales distintos.







.............y digo yo, será Leonardo da Vinci de Meilland??

Tiene las cualidades que leí de él en un blog,
rosas color rosa chicle que duran mucho
en el rosal y de  aroma suave..




La mermelada de Ruibarbo ya está en los
tarros y fué hecha a ritmo de  danzón..
pero eso... .. otro día será!


Qué paseis un buen fin de semana!!




5 comentarios:

  1. Quel joli rosier, lunieux, florifère!
    Passe un beau week end!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Un rosal realmente espectacular, no sabría decirte si es Meilland o no, porque ya sabes que no estoy muy puesta en esto de los rosales.
    Tu jardín, tan encantador como siempre ¡igual que tú, jaja!
    Muchos besos guapa y buen finde.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo diría que tiene muchas posibilidades de ser Leonardo da Vinci... puedes contar los pétalo a ver si coinciden con las descripciones de las webs... pero realmente la forma y abrir de la rosa se parece muchísimo!
    Una preciosidad, me encantan estos rosales generosos!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues de momento queda bautizado... aunque sea para mi. Si creo que va ser..!! jajaja
      besos y gracias

      Eliminar
  4. Este rosal es precioso , yo diría que maravilloso y majestuoso .
    Con esas rosas tan diferentes unas a las otras como si entre ellas a cual la más bella. Saludosss

    ResponderEliminar